lunes, enero 30, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaFotos – Este Xperia sería el próximo Smartphone de Sony

Fotos – Este Xperia sería el próximo Smartphone de Sony

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

De acuerdo a un importante medio del sector, la compañía ya tiene listo el Sony Xperia F8331. Te contamos con qué vendrá.

Los teléfonos Sony Xperia son una opción que como mínimo es buena. Es por eso que alrededor del mundo millones de personas siguen de cerca cada nuevo lanzamiento de la marca para hacerse con uno lo antes posible.

Anunciar

No obstante, parece que la empresa últimamente no ha visto bien las cosas y ha terminado sacando teléfonos insignia que se parecen entre sí. No obstante, parece que eso terminó, de acuerdo a un reporte en GSM Arena donde se deja ver un nuevo equipo de la compañía llamado Sony Xperia F8331.

- Advertisement -

De acuerdo al medio, el teléfono de la serie Xperia finalmente vendría con cambios fuertes que lo diferencien de sus hermanos mayores y haría su aparición ante el público en la IFA 2016, feria que se realiza entre los días 4 y 9 de septiembre.

En el mencionado medio, además de una reseña donde se pueden conocer pocos detalles, se revelaron una serie de imágenes donde se puede apreciar con bastante claridad el cuerpo del teléfono en su parte frontal, trasera y bordes.

El frente y la espalda son característicos de los teléfonos inteligentes en la actualidad: Gran pantalla, pocos botones físicos y algunos controles táctiles, los cuales a su vez se integran con una espalda donde el mayor detalle es el relieve del área de la cámara.

sony-xperia-nuevo-2De acuerdo al reporte, el Sony Xperia F8331 tendría una pantalla de 5 pulgadas de tamaño, sensor NFC en la parte frontal superior (similar al del Xperia X Performance) y controles de volumen, cámara y encendido en su costado derecho. También es probable que se incluya un lector de huellas, como en otros modelos de la firma, aunque GSM Arena no mencionó nada al respecto.

En el borde inferior se puede apreciar un puerto USB-C, o “Tipo C”, el cual además de aportar cambios, haría del Sony Xperia F8331 el primer celular de la firma en traer dicho periférico.

El procesador se espera que sean un Snapdragon de 820 y el RAM de 3GB, pero es muy pronto para asegurar que así sea.

¿No te parece hermoso?


Más: ZTE ZMax Pro: Un Android barato y de muy buena calidad

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto