domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaFOTOS - Lenovo Presenta Sus Zapatos Inteligentes

FOTOS – Lenovo Presenta Sus Zapatos Inteligentes

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La popular empresa tecnológica presumió ante los asistentes de la conferencia Tech World 2016, en San Francisco, su oferta inteligente para el sector de los deportes.

Lenovo es conocida mundialmente por muchos de sus productos. Hay grandiosas computadoras que puedes adquirir a un buen precio, Smartphones económicos basados en Android y mucho más. Pero hoy, se presentó ante los asistentes del Lenovo Tech World 2016 unos calzados deportivos con capacidades tecnológicas que vienen siendo desarrollados desde hace más de un año.

Anunciar

Como todo dispositivo inteligente, cada zapato cuenta con una batería incorporada y permite la recarga inalámbrica, por lo que el esfuerzo del usuario debe ser tan simple como apoyarlos sobre una almohadilla durante toda la noche y listo, en la mañana ya estarán cargados y disponibles para entrenar.

- Advertisement -

Lenovo dice que los F2 no solo rastrean los pasos y actividades, sino que también proveen al usuario de consejos para el acondicionamiento físico y tipos de sesiones de entrenamiento aplicables.

Los zapatos, además de lo mencionado, monitorizan la cantidad de calorías quemadas durante un juego o carrera y dependiendo de tu nivel de actividad, puedes obtener noticias y contenido que se ajuste a tu estilo de vida.

lenovo-smart-shoe-3

La tecnología que respalda todo lo mencionado se llama escaneo en 3D y detección de presión integrada, por lo cual al cabo de algunos días, tus plantillas serán 100% personalizadas. Esto garantiza niveles de comodidad inalcanzables con calzados tradicionales.

Los zapatos F2 de Lenovo son un grandioso avance para la compañía en el segmento de tecnología usable así como en el Internet de las cosas.

De acuerdo a The Verge, la presentación fue realizada con un prototipo, así que en un futuro cercano o inmediato no los veremos en tiendas físicas o electrónicas. Por la misma razón tampoco se conoce el precio inicial y el tipo de disponibilidad, pero como dicen en el mencionado sitio web, el invento es un paso en la dirección correcta para el sector de la tecnología wereable.

Mira la demostración del producto en este interesante video:


Más: 7 Gadgets Para Tu Smartphone Que Deberías Tener

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto