domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaFoursquare Te Premiará Por Usar Su App De Ubicación

Foursquare Te Premiará Por Usar Su App De Ubicación

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Si frecuentemente usas Swarm para contarle a tus seguidores dónde estás, es probable que te ganes alguno de los premios que Foursquare dará este verano.

La empresa responsable de Swarm, anunció este martes el lanzamiento para Estados Unidos de Swarm Perks, una serie de retos y sorteos que darán la oportunidad a los usuarios de ganarse premios que van desde tickets para eventos hasta efectivo.

Anunciar

El primer reto revelado es hacer Check-in en tres lugares de verano y agregar tu ubicación a la App. El mismo, de acuerdo a las reglas de juego, debe ser un sitio de temporada como una playa, una piscina o parque de diversiones y el premio de este primer juego es nada más y nada menos que la entrada a un sorteo donde podrás ganar U$10.000 para tus vacaciones.

- Advertisement -

El usuario también podrá ganar otras cosas además de dinero y entre las sorpresas se encuentran entradas a conciertos o eventos deportivos, viajes y productos. Solo se debe estar atento a los cambios que sufran los retos y a la cantidad de Check-In necesarios para estar participando en cada uno de ellos.

Con Swarm la persona que más visita un lugar se convierte en el “alcalde” virtual, ya sea que se trate de un restaurante, panadería, bar o tienda. Dicho dinamismo le ha permitido llegar a generar cifras de hasta 8 millones de visitas registradas en solo dos años de existencia.

La aplicación también es de gran utilidad para conocer opiniones o reviews de personas que hayan estado antes en un sitio que sea de nuestro interés, ya que al momento de registrar una visita se pueden dejar imágenes y comentarios al respecto.

Si algo queda claro, es que la empresa quiere expandir sus conocimientos sobre ubicaciones y su popularidad entre los internautas y para conseguirlo hará lo que sea necesario.

¿Listo para contarle a todos lo que harás este verano?


Más: Instagram Ahora Permite Compartir Fotos Desde El Carrete


Consigue la última versión para Android en Google Play y la más reciente para iPhone en la App Store.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto