jueves, junio 20, 2024

Francisca Lachapel regresa a la actuación con un gran proyecto

La presentadora y actriz dominicana, es parte de la serie “Líos de Familia” que se estrenará el primer trimestre de 2022.

Francisca Lachapel está celebrando en grande, pues no solo está contenta con su vida personal, sino que en lo profesional le va de maravilla.

Y es que a parte de su éxito como presentadora de “Despierta América”, retomará una de sus más grandes pasiones: la actuación.

Lea también: Meryem: El exitoso drama turco conquista nuevamente Latinoamérica

La guapa ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, anunció que es parte de la serie “Lios de Familia” que pronto podrá verse a través de la plataforma streaming, Pantaya.

“Estoy muy feliz de contarles que vuelvo a conectar con una de mis más grandes pasiones, la actuación. Pronto podrán ver este serie Líos de Familia que grabe en mi país con grandes talentos de mi tierra”, expresó Francisca en su perfil de Instagram.

La serie de comedia que ya está generando mucha expectativa en los fans, trata sobre la vida de los inquilinos de un pintoresco edificio de Santo Domingo y en el que cada uno tiene su propia historia que contar.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad