jueves, junio 20, 2024

Francisca Lachapel se enfrenta a su mayor miedo y la tildan de exagerada

En el programa Despierta América, se habló sobre cómo superar los miedos, y como era de esperarse la producción no desaprovechó la oportunidad de mostrar los temores de alguien de su staff, en este caso fue Francisca Lachapel, quien se tuvo que enfrentar a su fobia por los ratones.

Muchos no sabían que, Francisca desde pequeña tuvo que lidiar con la presencia de roedores en su hogar, situación que la llevó a no solo repudiarlos, sino también temerles al punto de desarrollar una enorme fobia.

https://www.instagram.com/p/BmRxVbah8HB/?taken-by=franciscalachapel

Siempre me asustaba porque los escuchaba en las noches. También a veces se comían la funda del pan, después te decían ‘no te comas nada porque te puedes morir, los ratones transmiten una enfermedad’, entonces yo los veía con los dientes filosos, y yo creía que me iban a arrancar la cabeza, como son tan escurridizos, corren, y caminan tan rápido me asustaban”, confesó la exreina de belleza.

El asunto no quedó allí, pues la producción del programa vio conveniente que la presentadora se sometiera a una terapia de exposición, en donde la enfrentaron a su fobia.

Obviamente Francisca reaccionó de una manera aterradora, pues sufrió un mini ataque de pánico, ya que ella no quería por ningún motivo estar cerca de los ratones.

En las redes la señalaron de exagerada y de muy actuada su reacción, entendían que les temía, pero no era para tanto comportarse así.

Por otra parte, seguidores que comparten el mismo temor no dudaron en brindarle apoyo, “la entiendo porque yo también los detesto, no los puedo ni ver”.

De igual manera, fue muy valiente al intentar enfrentar su temor ante las cámaras, no cualquiera lo hace de esa forma.

¿Creen que fue la mejor manera de superar su miedo?


Temas de interés:



Lo último

Descubre más historias

Publicidad