jueves, junio 20, 2024

Francisca Lachapel y su prometido hacen oficial su relación en redes sociales

Después de gritar al mundo entero su compromiso la hermosa pareja decidió hacer sus primeras publicaciones juntos en Instagram.

Francisca Lachapel y su prometido Francesco Zampogna rompieron con el misterio que mantuvieron durante todo su noviazgo, la parejita ¡por fin! gritó su amor en las redes sociales, lugar en donde habían decidido mantenerse muy bajo perfil.

El guapísimo empresario de raíces italianas fue el primero en publicar una fotografía junto a la guapa presentadora de ‘Despierta América’, a quien le pidió matrimonio en un romántico viaje que realizaron a Dubai.

“Porque caminamos por la fe, no por turismo. ?? Te Amo @franciscalachapel ❤️ Pre-propuesta caminando por las dunas del desierto árabe fuera de #Dubai. Juro que no estaba nervioso #diadelcompromiso”, escribió junto a una fotografía de los dos caminando.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Francesco Zampogna (@franczampogna) on

Francisca siguió el ejemplo de su novio y publicó una romántica fotografía en donde lo abraza por la espalda, misma en donde escribió: “Mío amore❤️Que Dios bendiga siempre nuestra unión. Te amo?? Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. Los quiero!”.

Como era de esperarse los fanáticos de la presentadora reaccionaron de inmediato, con más de 90 mil ‘likes’ y miles de comentarios en donde los buenos deseos y las felicitaciones abundaron.

“Muchas felicidades y que viva el amor!!!!❤️❤️”; “Felicidades eres una persona tan transparente, humilde, y bendecida. Nunca cambies, y nunca te des por vencida.??? ??”; “Omg!!! al fin lo conocemos. Felicidades reina te mereces lo mejor y que Dios siempre sea el centro de esta nueva relación❤️”, se puede leer en la red social.

Francisca decidió al inicio de su relación mantener las cosas alejadas de la mirada pública, debido a que su prometido no tiene nada que ver con el medio de la farándula y el espectáculo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad