viernes, junio 21, 2024

Francisco Ponce reacciona a las acusaciones de acoso sexual de Thalí García y a su despido de Telemundo

Telemundo despidió a Francisco Ponce en medio de las acusaciones de acoso de Thalí García. 

Al iniciar esta semana la actriz de El Señor de los Cielos compartió lo que considera un triunfo en camino hacia su verdad.

A través de sus historias de Instagram, Thalí García informó que Telemundo despidió a quien fue su acosador y aplaudió a la empresa “por empezar a actuar con responsabilidad y empatía” en medio de un “proceso triste, largo y desgastante” para ella y su familia.

En ese momento, se limitó a revelar la identidad del ejecutivo, pero ahora se conoce quién es con nombre y apellido.

La periodista Mandy Fridmann confirmó que Francisco Ponce fue quien salió de la cadena luego de siete años como Vicepresidente / Reality Casting. 

francisco ponce
Francisco Ponce

Sumado a ello, compartió las primeras declaraciones del directivo tras abandonar su alto cargo.

“No fue mi decisión, sí se veía venir desde hace un tiempo atrás. Cuando uno trabaja en una empresa uno espera salir con otra oportunidad. Fueron 7 años que trabajé en Telemundo, dos años más que otra persona que haya estado en mi puesto anteriormente, soy la persona que más duró en mi puesto”, comentó. 

Sobre las acusaciones de Thalí García, quien lo señala como uno de los responsables del infierno que está viviendo, afirmó que hasta ahora no hay una demanda formal. 

“El tema de las acusaciones de ella a Telemundo, a mi persona. Me considero reservado, lamentablemente soy la cara de Telemundo, hay talentos que nunca sabrán quién es quién, Francisco carga un poco de peso, con eso de ser quien está visible para el talento”, declaró. 

Seguidamente, la periodista le preguntó: “¿Tú acosaste de algún modo a Thalí o a cualquier otro talento de la cadena?, a lo que respondió “por supuesto que no”. 

“Obviamente uno maneja un diálogo con cualquier talento que es un diálogo motivador. Un talento hace una actuación, te vas a convertir en ese personaje, si eres buena o no actriz, pero nunca lleva tu nombre y apellido. Si convocamos a Mandy Fridmann, al hacer un reality, Mandy está abriendo su vida y se está proyectando un poco más, cualquier cosa que hagas repercute en ti, lo que hagas en un programa eres tú. El mundo del reality es una responsabilidad grande de la empresa que contrata y de quien es contratado”, agregó. 

Por último, fue consultado sobre si esa acusación “era un mal interpretado dentro de la fluidez de este diálogo al que él llama motivador”.

“Mal interpretado no, mal intencionado. Tienes un problema con una empresa, y creo que todo suma, nada importa, pero cuando se trata de una persona que sí puedes ponerle nombre y apellido, como yo, te agarras de ahí”, indicó en la entrevista publicada en Las Top News.

Lo último

Descubre más historias

«Esperaba un poquito más de reciprocidad»: Thalí García cuestiona la actitud de Lupillo Rivera

Thalí García se refirió al estatus de su relación con Lupillo...

Sed de Venganza: elenco de la nueva serie original de Telemundo

Sed de Venganza es la nueva serie original de Telemundo. Conoce...

Telemundo despide a famoso ejecutivo por acosar sexualmente a Thalí García y otras actrices

Thalí García confirmó que Telemundo despidió al supuesto ejecutivo que la...

Segundo finalista de La Casa de los Famosos 4 se declara abiertamente sapiosexual

Rodrigo Romeh impactó a sus seguidores luego de sincerarse acerca de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x