Freddie Mercury

Freddie Mercury revive en el tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’

Colocarse en la piel del famoso y controversial Freddie Mercury no es una tarea sencilla, sin embargo fue un reto que aceptó el actor Rami Malek, quien se popularizó gracias a su trabajo en Mr. Robot.

Freddie Mercury es considerado por mucho uno de los mejores músicos de la historia, un artista que no solo tenía una increíble capacidad vocal sino que esta era complementada por su puesta en escena, que hasta la actualidad sigue dando de qué hablar y que ahora revive gracias a la magia del cine.

El vocalista de una de las bandas de rock más destacadas y exitosas de los últimos tiempos falleció en 1991, sin embargo su música lo ha inmortalizado de tal forma que más de una generación se ha declarado fanática de sus letras.

La historia del músico británico llegará a la gran pantalla en una película titulada como uno de sus grandes éxitos, ‘Bohemian Rhapsody’, film que se encontraba en etapa de producción desde el año 2010 y que ocho años después trae a la luz su primer teaser oficial.



En un principio se anunció que Mercury sería encarnado por el actor Sacha Baron Cohen, pero en 2013 este abandonó el proyecto, abriendo una oportunidad para Rami Malek, quien se popularizó gracias a su trabajo en la serie Mr. Robot.

 

Malek tuvo la responsabilidad de capturar la esencia de un artista que no solo fue un gran compositor, cantante y músico, sino que además era todo un huracán que dejaba huellas en donde quiera que llegara.



Así mismo, en el elenco también están Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee como Brian May y Joseph Mazzello como John Deacon.

Esta producción llega como una oda a Queen y en ella se mostrará cómo se formó una leyenda que sigue y seguirá latente en el corazón de sus fanáticos, celebrando su música y la capacidad de Freddie Mercury de acabar con miles de estereotipos que eran parte de la sociedad en los años 70, 80 y principios de los 90’s.

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes