La cantante Alejandra Guzmán ahora es señalada por Frida Sofía de haberla agredido fisicamente justo cuando creíamos que el drama familiar había terminado.

La banderita de la paz entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parece estar cada vez más lejos de izarse, ahora la joven acusa a ‘La Reina de Corazones’ de haberla golpeado.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram Frida muestra algunos moretones y arañazos que tiene en uno de su brazos, en la leyenda le pidió a la cantante que se atreviera a explicar lo sucedido.

Mientras que en su instragram Storie asegura que ahora todos son testigos del abuso físico, mental y psicológico que le ha propinado su progenitora, quien asegura esta mal de la cabeza.

En un mar de lágrimas Frida Sofía se quiebra 

Después de que Alejandra asegurara que su hija la golpeó, Frida Sofía salió en sus redes sociales para defenderse y jurar que ella jamás le ha puesto un dedo encima a su mamá. “Yo jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si sí, fue para quitármela de encima, está loca”.

«Me muero del coraje, por más fuerte que me haga, me duele, porque no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale y por eso estoy publicando esto, porque no se vale y si le quieren seguir, también le voy a seguir ¿qué ganas?», expresó llorando.

Frida asoma que la actitud de ‘La Guzmán’ es por envidia 

Además, en los videos que compartió en su Instagram aseguró que su mamá quiere verla mal, no se siente bien con su belleza y tampoco con su talento por lo que ha buscado sabotearla.

«Quiere que me ponga mal, que no pueda ensayar para el balón de oro, que me salgan mal las cosas, pero no te voy a dar el gusto, me duele, pero yo soy sincera con todos», agregó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!