Frida Sofía comienza nueva batalla legal ¡Se declara inocente!

Frida Sofía se declaró inocente de los cargos de agresión no agravada de los que la acusa una vecina.

Su abogado, Jorge Viera, formó parte de una breve audiencia virtual en la que defendió los derechos de la artista.

Su señoría, mi clienta en esta ocasión se declara inocente y lo podrá usted comprobar en un juicio”, expresó.

La defensa de la víctima pidió llegar a un acuerdo con el fin de no alargar la audiencia, pero Viera rechazó dicha petición.

Preferimos no aceptar esa oferta, se la haré llegar a mi clienta porque es mi trabajo, pero no creo que la aceptemos, pero aún así lo tomaremos en cuenta. Juez, creo que preferimos dejarlo en tiempo y curso ordinario y si algo se puede adelantar, contactaré al Estado y les avisaré”, sostuvo.

Aunque no se han dado a conocer detalles oficiales sobre el altercado, el programa Ventaneando expone que Frida Sofía atacó a una mujer de nombre Andrea Wilson. La agredida indicó que fue “tocada de forma intencional y golpeada en contra de su voluntad”.

Asimismo, los reportes informan que este incidente dio lugar a varios citatorios previos los días 23 de junio y 28 de julio del presente año.

Frida Sofía comienza nueva batalla legal ¡Se declara inocente!

Cabe destacar que el caso antes mencionado no es el único pleito legal que tiene la mexicana.

En 2018, la hija de Alejandra Guzmán fue señalada de no cumplir con el pago de la residencia en la que vivía. En su defensa dijo que no canceló la cuota correspondiente porque el administrador no fumigó su apartamento y el mismo estaba minado de ratas y cucarachas.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!