sábado, febrero 24, 2024

¿Frida Sofía en un hospital psiquiátrico? y más detalles del caso Guzmán

El escándalo en torno a la dinastía Pinal-Guzmán está que arde y muestra de ello es el siguiente paso de Frida Sofía.

Hace pocos días la cantante Alejandra Guzmán afirmó que Frida Sofía, fue diagnosticada hace unos años con trastorno de la personalidad “boderline”, agregando más controversia al caso de supuesto abuso denunciado por su hija.

“Recuerdo después de unos años que tuve que mandar a Frida a un colegio porque trataron de secuestrarla y ella tenía apenas 12 años; yo la llevé al mejor colegio, que era Romsey Homeschool, en el cual el último año, se le diagnosticó border personality”, contó Alejandra en entrevista con Adela Micha.

Y es que Frida aseguró que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tan solo era una niña, denuncia que ha sido desmentida por su propia madre.

Más detalles: “Fue un hombre muy asqueroso”: Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán abusó de ella

Es por ello que ahora la hija de la Guzmán estaría sometiéndose a unos estudios especiales en uno de los mejores hospitales psiquiátricos  con la finalidad de comprobar que ella no padece trastorno de la personalidad.

La periodista Shanik Berman contó en un video en Instagram que con ello Frida estaría buscando comprobar que todo lo que dijo su madre es falso.

“En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo”, comunicó Berman, a la vez que resaltó que con esto Frida buscaría demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene boderline personality.

¿Frida Sofía recibía malos tratos?

El tema pica, se extiende y sigue acaparando las primeras páginas de la prensa del corazón, y más luego de las recientes declaraciones de Guisselt Hermoza, una peruana amiga de Alejandra Guzmán.

Guisselt reveló durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que la nieta de Silvia Pinal sí sufrió malos tratos cuando era una niña.

“Una vez ella no me contestaba el celular, yo la tenía ya muchos días. Yo no tenía el dinero para hacerme cargo de una niña tan chiquita. Esa vez me dijo que se la cuidara el fin de semana y pasaron seis días, no me contestaba el teléfono, fui al departamento que tiene en Miami con la niña y le dije al de seguridad que venía a entregar a la niña”, comentó.

Más detalles: “Sabes perfectamente quién es él”: Frida Sofía enfrenta a Alejandra Guzmán

Lo peor del caso, es que Hermoza relató que en cuanto entró al departamento de Alejandra Guzman, la encontró borracha y que al querer levantarse de la cama se cayó.

“Frida tenía miedo que la dejara sola, cuando me acerqué al elevador Ale se levantó, se cayó y Frida corrió porque la mamá se había abierto la ceja”, añadió.

Lo último

Descubre más historias

«La amo»: Alejandra Guzmán no guarda rencor y envía amoroso mensaje a Michelle Salas tras su boda

Alejandra Guzmán reaccionó a la reciente boda de su sobrina Michelle...

¿Por malcriada? La verdad detrás de la salida de Frida Sofía de Mira Quién Baila

Se dan a conocer nuevos detalles sobre por qué Frida Sofía...

Publicidad