La relación entre Frida Sofía y la cantante mexicana Alejandra Guzmán está en un completo sube y baja, pero en los últimos meses realmente lograron tocar fondo.

Frida Sofía aclaró desde hace par de semanas que quiere dejar atrás el conflicto con su mamá Alejandra Guzmán, ya que para ella actualmente lo más importante es su carrera artística tras debutar en la música.

Después de revelar que admira la gran artista que hay detrás de ‘La Reina de Corazones’, Frida reveló el principal motivo de los constantes encontronazos que ha tenido con la artista.

La envidia es la responsable de la separación de Frida Sofia y su mamá 

Sí, una vez más la joven afirma que Alejandra le tiene envidia profesional y que sus celos ocasionaron un sinfín de enfrentamientos entre ambas, mismos que llegaron hasta las agresiones físicas.

En una entrevista con People en Español, Frida aseveró que su madre sí le tuvo celos y los justificó con el hecho de que no quería que estuviera en una industria tan despiadada como la del entretenimiento. Sin embargo, recordó que ellas no son iguales y las circunstancias de sus carreras son distintas.

“Sí claro, por supuesto y muchas veces. No sé por qué lo hizo, pero de que fue una barrera lo fue, no sé cuál era su intención, la desconozco porque no soy ella, entonces ella te puede decir: ‘Mi intención era salvarte de esta industria maléfica’, o lo que sea. Pero al final, cada persona tiene (una) versión diferente”, dijo la artista.

Una carrera musical en ascenso 

Después de dejar atrás el miedo y todos los prejuicios, Frida se atrevió a debutar en la música, un sueño que tuvo pausado por años y que la actualidad se está disfrutando como nadie.

“Yo me estaba preparando para lo que me gustaba, pero después como me cambió la vida en un segundo cuando me intentaron secuestrar la segunda vez, pues… se me arrancó esto del estrellato”, narró la cantante.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!