martes, junio 18, 2024

Frida Sofía no está en un hospital psiquiátrico ¡los abogados responden!

Tal parece que la hija de la Guzmán no se quedará tranquila tras acusar a su abuelo de abusar de ella cuando tan solo era una niña.

El caso Frida Sofía contra Enrique Guzmán sigue más activo que nunca y prueba de ello es que cada vez salen más detalles sobre lo que está ocurriendo.

Y es que una semana después de asegurar que habría sufrido abusos por parte de su abuelo, la cantante aseguró que iniciaría un proceso legal.

“Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por hechos que son del conocimiento público”, expresó Frida Sofía en sus redes sociales.

Lo que más impacto causó es que su madre, Alejandra Guzmán, apoyó totalmente a Enrique y aseguró que Frida tenía un trastorno de borderline desde niña.

Ante esta situación, la periodista Shanik Berman comentó en su cuenta de Instagram que la cantante acudió a un reconocido hospital psiquiátrico en Estados Unidos.

Según relató, Frida se estaba sometiendo a estudios para desmentir lo dicho por su madre, pero los abogados contaron otra versión.

“Es mentira, eso es una mentira”, expresó Óscar Ramírez para El Universal, a la vez que añadió que actualmente están en un proceso de recopilar la información, por lo que no pueden brindar más detalles.

Más detalles: “Fue un hombre muy asqueroso”: Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán abusó de ella

“Yo entiendo que es un poco el silencio que hemos dado a ese tema, pero simplemente queremos ser muy cuidadosos nosotros con la información que se va a dar a conocer públicamente, también quisiéramos pedirles un poco de comprensión por esa parte”, apuntó.

Frida Sofía habla sobre supuesto intento de suicidio

En una reciente entrevista para el programa “Noche de Luz”, Frida Sofía rompió el silencio sobre un supuesto intento de suicidio hace unos años.

“Nunca, gracias a Dios nunca. Me he deprimido, pero si no me tumban ahorita, jamás y yo no me voy a quitar la vida que Dios me dio”, aseveró.

Sobre las recientes declaraciones de su madre, opinó que ella “sabe dónde vivo, ella sabe que jamás en la vida le voy a cerrar la puerta. La amo con todo mi corazón y por eso me duele porque siempre estuve ahí, siempre, no le fallé ni una vez y no le he fallado ni una vez en mi vida, ni una”.

Lo último

Descubre más historias

Enrique Guzmán arremete contra su nieta: «El estado mental de Frida es muy difícil»

Enrique Guzmán negó nuevamente haber tocado de forma indebida a Frida...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad