Frida Sofía podría ser obligada a internarse en un hospital psiquiátrico

Frida Sofía

En los últimos días la hija de Alejandra Guzmán ha sufrido fuertes ataques cibernéticos.

La situación se torna cada vez más difícil para Frida Sofía ante la posibilidad de ser contrademanadada por los abogados de su abuelo, Enrique Guzmán quienes incluso buscarían que la joven sea internada en un hospital psiquiátrico.

El abogado Víctor Carrillo indicó durante una intervención para el programa “Suelta la Sopa” que debido a la demora en realizar la denuncia por parte de Frida Sofía, la misma podría ser echada abajo debido a que el delito ya prescribió.

“Ella podría haber presentado su denuncia hasta los 25 y medio, 27 años de edad por el plazo de prescripción”, comentó Carrillo.

No obstante, añadió que debido a una propuesta de reforma al Código Penal Federal “se ha propuesto para ampliar estos plazos, los cuales quedarían en un término aproximado de los 30 años“, explicó.

Más detalles: Silvia Pinal no quiere “ensuciarse” con el caso Frida Sofía ¿Le da la espalda?

Asimismo, resaltó que la hija de Alejandra Guzmán deberá presentar testigos que avalen su denuncia ante las autoridades mexicanas.

¿Enrique Guzmán puede lanzar la estocada final?

En medio de la polémica, se suma un nuevo problema, ya que existe la posibilidad de una contrademanda, ya que los abogados de Enrique Guzmán, pueden solicitar estudios psiquiátricos y psicológicos a Frida Sofía.

Definitivamente este caso pica y se extiende y parece un tema de nunca acabar.

Más detalles: Frida Sofía se cambia el apellido en redes ¿Se despide de la dinastía Pinal-Guzmán?

Frida Sofía víctima de ataques cibernéticos

Si a toda la polémica se le suman los haters, definitivamente el caldo se pone muy agrio. Y es que Frida Sofía enfrenta duras críticas tras sus denuncias de supuesto abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

“Son posts como este y los comentarios que le siguen que de verdad me duelen”, manifestó la joven a través de sus historias en Instagram, a la vez que reveló que se siente herida porque aunque tuvo el valor de denunciar lo que le ocurrió, la gente lo ha tomado a burla.

“Sí, siguen con lo mismo de que quiero fama, de que quién me va a mantener, estoy harta de que me humillen así”, finalizó.