La cantante Frida Sofía decidió sacar la banderita de la paz en medio del conflicto que la ha separado de su madre Alejandra Guzmán.

El enfrentamiento entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán parecía eterno e interminable. Sin embargo, la joven ha dado el primer paso para encontrar paz para ambas.

Recientemente Frida tomó la decisión de dejar atrás todo lo sucedido con la interprete de ‘Día de Suerte’, a quien acusó de quitarle a sus parejas sentimentales y de agredirla psicológica y fisicamente.

Frida Sofía se concentra en alcanzar sus sueños

Al igual que su mamá la joven se dejó seducir por la música, faceta que se está disfrutando como nunca y con la cual espera poder llegar muy lejos.

De hecho, ha sido su compromiso con el mundo artístico el que la hizo reflexionar y querer dejar atrás todos los lamentables episodios que ocurrieron con ‘La Reina de Corazones’, hace un par de semanas.

“Lo del otro tema (el conflicto con su madre Alejandra Guzmán) hay que dejarlo atrás porque ahorita, la verdad, estoy súper enfocada (en su carrera); ahorita sí estoy enfocada y a lo que venimos”, expresó la artista en una rueda de prensa.

Espera que Dios pueda resolver las cosas entre ellas

Además, Frida confía en Dios y espera que él pueda ayudarlas a encontrar nuevamente el camino de la renconciliación, el amor y la complicidad que solo una madre y una hija pueden tener.

“Quién sabe (si el amor reine entre ellas). Dejaremos que Diosito (resuelva todo)”, agregó.

Frida debutó a lo grande

Por otra parte, Frida confesó que se encontraba sumamente emocionada y feliz por su gran debut artístico. La joven se presentó en ‘Balón de Oro de la Liga MX 2019’, evento para el cual se preparó arduamente.

“Tengo todas las sorpresas. Sudé; entrené como nunca; ensayé; volvía a bailar que de verdad fue impresionante”, confesó feliz antes del show.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas