Frida Sofía pone en su lugar a Niurka Marcos y llama a su abuelo “viejo asqueroso”

Frida Sofía encara a Niurka Marcos después de los comentarios que emitió en su contra ante los medios de comunicación.

El escándalo que involucra a la familia Guzmán se ha convertido en el tema de conversación de propios y extraños. 

Luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de manosearla cuando apenas tenía cinco años, las opiniones en redes sociales en torno al tema han estado bastante divididas. Mientras un grupo apoya fielmente la versión contada por la joven, otro respalda la inocencia del músico. 

Por otro lado, están los artistas que se han dado a la tarea de emitir su punto de vista sobre el conflicto, como es el caso de Niurka Marcos. 

Días previos, la cubana comentó que Frida Sofía debió conversar primero con su madre antes de ventilar semejantes acusaciones. 

En respuesta a su comentario, la joven no tardó en responderle a través de sus historias de Instagram. 

Según la hija de Alejandra Guzmán, lo único que busca Niurka Marcos con sus comentarios es llamar la atención. 

“Esta vieja para que vean busca fama a costa de quien sea…pobre…de corazón de moral y que le quede claro que sus pinches mamadas de brujería me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina que una piruja como tú jamás me podrá hacer daño”, se lee en la publicación. 

Acto seguido, Frida cuestionó a la vedette sobre qué pasaría si fuera su hija quien estuviera enfrentando una situación similar.

Lo último sobre Enrique Guzmán

Luego de enfrentar a Niurka Marcos, la mexicana enfiló una vez más contra Enrique Guzmán en la misma red social.

Frida compartió una fotografía en la que aparece junto a su abuelo, mamá y tío para mostrar la cara de susto que tenía cuando él estaba cerca.

“Para todos los que quieran pruebas, perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los cinco años de edad, pero una foto dice más que mil palabras”, escribió.