Frida Sofía reacciona al enterarse que su madre la habría desheredado- VIDEO

Frida Sofía reacciona al enterarse que Alejandra Guzmán aparentemente la sacó de su testamento. 

Los enfrentamientos entre madre e hija no han cesado desde hace un par de semanas cuando una nueva polémica salpicó a la familia. 

Frida Sofía acusó directamente a su abuelo materno, Enrique Guzmán, de haberla manoseado cuando apenas era una niña. 

Ante esta acusación, el cantante negó rotundamente lo expuesto e incluso la misma Alejandra Guzmán lo defendió.

Debido a todo el escándalo, la intérprete de Yo te esperaba habría tomado la decisión de excluir a Frida Sofía de su testamento. 

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia. Eso a Frida le vale tres cacahuates, ese no es el problema aquí. No son departamentos, no son coches. Me encantaría que Alejandra escuchara tantito más lo que tiene que decir su hija”, dijo Pablo Moctezuma, padre de la joven, en el programa Ventaneando.

Aunque Frida Sofía se había mantenido al margen de esta situación, recientemente publicó una imagen que muchos interpretaron como una respuesta a su madre.

En la citada foto compartida en Instagram se lee: “No me acostumbro a este mundo de dos caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación”.

Como era de esperarse los comentarios de parte de sus seguidores inundaron rápidamente la publicación. 

“Ya no hay herencia. A trabajar duro y listo”, “Hay personas como tú que tienen todo y no aprovechan eso”, “Mejor ayuda a tu papá que tanto amas a salir adelante”, “Madre solo hay una. Recuerda eso siempre”, “El dinero no tiene valor para las cosas verdaderamente importantes”, son algunos de los mensajes.