La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, volvió a arremeter en contra de su madre quien supuestamente comenzó una relación su expareja.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán protagonizan un escándalo que las mantiene enfrentadas por el amor de un hombre, madre e hija se han atacado públicamente y la situación parece empeorar con el paso de los días.

La hija de ‘La Reina de Corazones’ volvió a arremeter en contra de su madre después de que su exnovio, Christian Estrada ofreció una entrevista al programa de Telemundo, ‘Un Nuevo Día’.

Christian Estrada cuenta toda la verdad de su relación con ‘La Guzmán’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el

Durante su participación en el conocido ‘show morning’ Christian no tuvo reparos para ofrecer detalles de su noviazgo con la hija de la cantante. Situación que volvió a descontrolar a Frida Sofía.

Además, aprovechó las cámaras de Telemundo para desmentir por completo su supuesto romance con Alejandra Guzmán.

“Frida puede seguir hablando de mí y decir que soy un trepador, decir que busco la fama… Frida Sofía es conocida como la hija de Alejandra Guzmán, o sea, ¿quién es Frida Sofía? Cómo voy a ser trepador de alguien que no sea tan grande, porque voy a ser sincero si yo fuera trepador, estuviera con Alejandra no con Frida”, expresó el joven.

Ellos deben pagar las consecuencias de sus actos

Por su parte, la hija de la intérprete de ‘Hacer El Amor Con Otro’ hizo uso de sus redes sociales para dejar claro que su mamá y su expareja continúan mintiendo.

“Habla con hechos o cállate. A veces el no confiar es tu mejor testigo. Ojalá y desmientas todo. Pero esto no se trata de ti trepador, tú solamente serás uno de los muchos. Suerte @bcire_mexico y @laguzmanmx traté de amarte, protegerte y quererte pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. Pruebas. Me duele y me da pena, pero hasta aquí. Cobardes”, expresó.

Así mismo, acudió a su Instagram Stories para amenazar a su madre con contar toda la verdad si ella no se sinceraba. “Habla Alejandra Guzmán o lo hago yo”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!