Frida Sofía revela qué pasó con Alejandra Guzmán después de la reconciliación televisada

Frida Sofía cuenta de viva voz todo lo que pasó con Alejandra Guzmán después de la supuesta reconciliación. 

A mediados del pasado marzo, madre e hija protagonizaron un emotivo momento en el programa Despierta América. 

En aquel entonces, Frida Sofía aseguró que siempre ha necesitado a su mamá, mientras la cantante reconoció que su hija es su persona favorita. 

Sin embargo, después del amor que se juraron en televisión, Guzmán emitió un fuerte comunicado en el que precisó que el contacto que tuvo con la influencer se trató de un engaño de la producción del matutino de Univision y puntualizó que se encontraba en recuperación por su contagio de Covid-19. 

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Ahora, semanas después de lo ocurrido, Frida Sofía habla por primera vez sobre lo que pasó con su mamá en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

“Ustedes yo creo que escucharon esa conversación tan hermosa, en la cual no mencioné nada de drama, porque esa era la oportunidad y como ya había hablado con ella, yo les dije: ‘No va a contestar, es súper temprano’ y contestó. Entonces, te lo juro, se ve mi cara de emoción, yo me lo creí”, indicó. 

Seguidamente, la joven reveló que su mamá la acusó de utilizarla para promocionar su carrera musical. 

De acuerdo a lo expuesto, la intérprete de Yo te esperaba habría asegurado que Frida necesita de sus seguidores para llamar la atención.

“Me dijo lo de siempre: ‘Qué bueno que ya tienes 29 años, ya tienes casa, ya tienes coche, ya ponte a trabajar’”, agregó.