Frida Sofía se mostró vulnerable ante el fallecimiento de su abuela Silvia Pinal.
La hija de Alejandra Guzmán reaccionó de forma sorpresiva ante la muerte de la primera actriz mexicana.
Aunque las constantes diferencias con su mamá y su abuelo, Enrique Guzmán, la alejaron considerablemente del entorno familiar, Frida Sofía no tardó en pronunciarse ante el fallecimiento de Silvia Pinal a través de su cuenta en Instagram.
Visiblemente afectada y llorando, la cantante primero reflexionó sobre lo frágil que puede ser la vida.
“Hoy más que nunca me doy cuenta que la vida es frágil. Hoy más que nunca le agradezco al universo, a Dios, a la luz que está mucho más allá de toda la abundancia que me da en cuanto a momentos que valen, pero que más bien no tienen precio”, escribió.
Seguidamente, compartió que logró despedirse de su abuela y susurrarle al oído que la amaba.
“Uno de esos momentos fue el gran regalo de haber podido despedirme de mi abuelita, haberle podido susurrar al oído que la amaba, que estoy eternamente agradecida y pues que se merece descansar, que la espera Viri, su hija, que la espera mi hermana Natasha”, concluyó.
Tal y como era de esperarse sus seguidores no tardaron en reaccionar ante la publicación.
“Te abrazo fuerte. Solamente tú sabes lo que estás pasando”, “Lo siento mucho. Abrazar la vida y las vidas que amamos”, “Lo siento mucho. Toda la fortaleza para ti”, “Lo importante es lo que tú sabes que sientes por tu abuela”, dicen algunos mensajes.