Frida Sofía rompe el silencio y continúa batalla contra Enrique Guzmán

La polémica en torno a la dinastía Pinal-Guzmán está lejos de acabar sobre todo ahora que reapareció Frida Sofía.

Con más energía que nunca, Frida Sofía reapareció para demostrar que está tranquila y segura de sus declaraciones en contra de su abuelo Enrique Guzmán a quien acusa de abusar de ella cuando tan solo era una niña.

“Estoy tranquila, yo con Dios y con la verdad siempre. Las acciones hablan por sí mismas”, explicó la hija de Alejandra Guzmán durante una entrevista para “Suelta la sopa”.

Cabe destacar que, recientemente Enrique Guzmán declaró ante las cámaras del programa “Ventaneando” que Frida Sofía lo amenazó justo antes de confesar la supuesta agresión en su contra.

“Estaba yo sentado en esta mesa donde desayunamos a las 9:00 de la mañana, estaba mi hija y mi otro hijo, y mi mujer estaba en la cocina, y recibí una llamada de ella. Me dijo ‘yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también’, y colgó”, indicó.

Más detalles: Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía maltrataba a Alejandra Guzmán

Y es que el padre de Alejandra Guzmán emprendió una campaña para limpiar su nombre tras las acusaciones realizadas por su nieta en las que aseguró que él la tocaba indebidamente cuando tenía apenas cinco años.

Aunque no dio mayores detalles de los pasos que seguirá contra su abuelo debido al proceso que se tiene que llevar, aseguró que está tranquila y segura de lo que dijo.

“Las acciones hablan por sí mismas, pero estoy muy en paz y feliz por lo que he logrado”, comentó.

Asimismo añadió que no va a presentar nada hasta que todo esté listo y que siempre irá con la verdad.

“No te puedo ni expresar lo bien que me siento, lo liberada, lo en paz que estoy. Como siempre digo: La caca flota y la verdad triunfa”, apuntó.