Frida Sofía criticó a la actriz Angelique Boyer por no cumplir con la cuarentena y salir a trabajar pese a las medidas recomendadas para evitar la propagación del Covid-19.

Todo comenzó cuando Boyer informó a través de sus redes sociales que estaba en las grabaciones de la telenovela Imperio de mentiras, de Televisa. Destacó que el estreno de dicho dramático está programado para el próximo mayo, y, por ende, no pueden parar de grabar debido a que la historia es bastante extensa.

Seguidamente, contó que en el set se están tomando las medidas sanitarias necesarias para evitar cualquier tipo de contagio.

Son muchísimas personas las que no se pueden quedar sin trabajo, por eso agradezco que en la producción sigamos activos”, apuntó.

Ver esta publicación en Instagram

desde el foro 11 explica por qué hay que seguir trabajando

Una publicación compartida de Univision Famosos (@univisionfamosos) el

Sin embargo, esta aclaratoria no fue una justificación válida para la hija de Alejandra Guzmán, quien calificó de “ignorante” a la francesa y a todo su equipo.

¿Es neta? Qué nivel de ignorancia y todavía con su pinche máscara de (precaución)… El claro ejemplo de la terquedad y de cómo en realidad les importa un cul*…Esto no es una broma y dudo que los foros llenos de gente, maquillaje y todo tipo de contacto sea un ambiente seguro”, dijo Frida.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!