Frida Sofía sigue dando de qué hablar aunque en esta oportunidad fue su expareja quien la colocó de nuevo en el ojo del huracán.

Después del escándalo que envolvió a Frida Sofía y a su madre Alejandra Guzmán, la joven ha decidido centrarse en su carrera musical. Sin embargo, el pasado aún la sigue muy de cerca.

Su exnovio el actor Christian Estrada, hizo una serie de revelaciones muy íntimas acerca de la artista, con quien estuvo esperando un bebito, pero que lamentablemente perdieron.

Christian habló por primera vez del bebito con Frida Sofía

En medio del debut de Frida como cantante, el joven habló y reconfirmó que ella estuvo embarazada de él, noticia que a los dos los llenó de mucha ilusión en su momento.

En una entrevista con el programa mexicano, ‘Ventaneando’ dijo que: “Uno como padre hace todo por ver una criatura crecer. Pero es un tema donde a mí, personalmente, me duele mucho y sí me afecta, y no lo quiero hablar en realidad”.

Hasta ahora no se conocen los motivos de la perdida de Frida y Christian tampoco los reveló. Sin embargo, dejó claro que trató de apoyarla en la medida de lo posible cuando ocurrió.

“No sé (cómo ocurrió la pérdida del bebé). Es un tema muy fuerte y en donde no quiero tocar. Si (Frida) Sofía lo quiere hablar que lo hable. Fui todo un caballero, le fue fiel, le fui todo, nunca le fallé y ella lo sabe”, aseguró.

Christian está confundido respecto a sus sentimientos

Por otra parte, habló sobre lo que siente por Frida y aseguró que a pesar de la separación él aún le tiene mucho cariño. Aunque, también dijo sentirse muy confundido. “Estoy perdido; no sé si esté enamorado o qué es lo que está pasando ahorita”.

Así mismo, aclaró que él quiso mantener su relación con la artista e hizo todo lo que estuvo en sus manos. Sin embargo, las cosas no funcionaron y después llegó el escándalo con Alejandra Guzmán, con quien los vincularon sentimentalmente.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas