Frida Sofía suelta “sapos y culebras” en contra de su familia tras salir de la cárcel

Frida Sofía

Frida Sofía declaró en contra de su familia luego de ser arrestada en Estados Unidos por dos importantes cargos y pagar una fianza con muchos ceros.

La hija de Alejandra Guzmán acaparó los principales titulares de noticias tras conocerse su detención.

Según el sistema de detenidos del Condado de Miami, la joven tiene dos cargos en su contra por alteración al orden público y oponerse al arresto.

Por el primero se le impuso una fianza de 500 dólares y por el segundo debe cancelar mil dólares.

La información que reposa en la página web está acompañada de una fotografía de Frida Sofía que coincide con la apariencia que tenía en la última historia que publicó en su cuenta de Instagram. Actualmente, su cabello está teñido de color morado y esa noche lucía un suéter beige. 

Al momento de ser detenida ella se encontraba en el lujoso restaurante Joia ubicado en la ciudad de Miami.

Vale acotar que esta no es la primera vez que la nieta de Silvia Pinal es privada de libertad por la policía.

El año pasado, en entrevista con Lucía Méndez, Frida Sofía recordó cuando golpeó a un hombre que la estaba grabando mientras tenían relaciones sexuales.

“Estaba horny y este no estaba nada mal. Entonces, bueno, las cosas fueron escalando y para no hacerles el cuento largo, estoy en plena acción, volteo y el cabrón con el celular. Me le fui encima. Agarré su teléfono, se lo rompí y le rompí la madre. Lo volvería a hacer”, narró en ese momento.

¿Qué dijo Frida Sofía al salir de prisión?

Luego de cancelar la fianza exigida por las autoridades, la cantante abandonó la prisión luego de varias horas. 

A su salida rápidamente fue abordada por un grupo de reporteros apostados en el lugar desde temprano.

En primer lugar, Frida Sofía aseguró que recibió malos tratos por parte del personal del restaurante donde se encontraba.

“No pasó nada, la verdad, fue un simple, literal. La mánager de Joia no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo. Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, expresó la también hija de Pablo Moctezuma.

Seguidamente, reprochó el hecho de que ningún integrante de su familia se acercó a la cárcel para saber de ella. 

“¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está aquí, para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy, para que vean que la fama y el glamour no lo es todo”, agregó.