Frida Sofía y Michelle Salas se unen para exigir un alto a las comparaciones

Frida Sofía y Michelle Salas

Frida Sofía y Michelle Salas hacen un llamado para que paren las comparaciones entre ellas. 

A pesar de las diferencias que han enfrentado en el pasado, las jóvenes piden a sus seguidores evitar reavivar el conflicto.

Todo comenzó cuando la hija de Luis Miguel se presentó con un espectacular vestido en el Festival de Cannes.

La joven publicó una foto del evento en su cuenta de Instagram e inesperadamente el público comenzó a compararla con Frida Sofía. 

En este sentido, la hija de Alejandra Guzmán capturó algunos de los comentarios y se pronunció mediante las historias de la misma red social.

“Y regresamos con las comparaciones y agresiones sin razón alguna. Ya estoy harta de las comparaciones y el bullying. Siempre se burlan de mí al compararme con esta mujer. ¿Por qué me dicen que tengo que ser como ella? No conocen a ninguna de las dos y nosotras no tenemos nada que ver”, escribió.

“No tengo relación alguna, compárenla con su hermana o con alguien de su entorno. Ni ella me habla, ni yo a ella. No quiero ser como nadie”, agregó. 

IMG 3294
Frida Sofía y Michelle Salas se unen para exigir un alto a las comparaciones 8

La respuesta de Michelle Salas a Frida Sofía

Ante lo expuesto por su familiar, Michelle Salas también utilizó sus redes sociales para exigir que se acaben las comparaciones. 

Entre otras cosas, la famosa influencer pidió a sus seguidores dejar de crear fricción entre dos personas que son familia. 

“Por favor, dejen de comparar. Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto. Les pido con todo cariño que no traten de seguir creando fricción y diferencias entre dos personas que son familia”, indicó la hija de Stephanie Salas.  

IMG 3293
Frida Sofía y Michelle Salas se unen para exigir un alto a las comparaciones 9

Recordemos que ambas se dejaron de hablar a mediados de 2015 cuando Frida Sofía posó para la revista PlayBoy.