Frida SofĂa y Michelle Salas hacen un llamado para que paren las comparaciones entre ellas.
A pesar de las diferencias que han enfrentado en el pasado, las jĂłvenes piden a sus seguidores evitar reavivar el conflicto.
Todo comenzĂł cuando la hija de Luis Miguel se presentĂł con un espectacular vestido en el Festival de Cannes.
La joven publicĂł una foto del evento en su cuenta de Instagram e inesperadamente el pĂşblico comenzĂł a compararla con Frida SofĂa.
En este sentido, la hija de Alejandra Guzmán capturó algunos de los comentarios y se pronunció mediante las historias de la misma red social.
“Y regresamos con las comparaciones y agresiones sin razón alguna. Ya estoy harta de las comparaciones y el bullying. Siempre se burlan de mà al compararme con esta mujer. ¿Por qué me dicen que tengo que ser como ella? No conocen a ninguna de las dos y nosotras no tenemos nada que ver”, escribió.
“No tengo relación alguna, compárenla con su hermana o con alguien de su entorno. Ni ella me habla, ni yo a ella. No quiero ser como nadie”, agregó.

La respuesta de Michelle Salas a Frida SofĂa
Ante lo expuesto por su familiar, Michelle Salas tambiĂ©n utilizĂł sus redes sociales para exigir que se acaben las comparaciones.Â
Entre otras cosas, la famosa influencer pidiĂł a sus seguidores dejar de crear fricciĂłn entre dos personas que son familia.
“Por favor, dejen de comparar. Aquà nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto. Les pido con todo cariño que no traten de seguir creando fricción y diferencias entre dos personas que son familia”, indicó la hija de Stephanie Salas.

Recordemos que ambas se dejaron de hablar a mediados de 2015 cuando Frida SofĂa posĂł para la revista PlayBoy.