sábado, febrero 4, 2023
InicioFAMOSOS¡Frívolo e indiferente! Así reaccionó Raúl González ante la cancelación de Despierta...

¡Frívolo e indiferente! Así reaccionó Raúl González ante la cancelación de Despierta América en Domingo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Raúl González reaccionó a la cancelación del programa Despierta América en Domingo. ¿Qué dijo?

- Advertisement -

La semana pasada Univision confirmó que la versión dominical del matutino no formaría parte de su programación para este 2023. 

A través de un comunicado difundido por People en español, la cadena precisó que la decisión se tomó por cambios estratégicos. 

Anunciar

“La División de Noticias de Univision ha realizado un cambio de programación estratégico que implica la cancelación de Despierta América en Domingo. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer al equipo que trabajó para llevar el programa a los hogares de los televidentes”, rezaba la nota. 

- Advertisement -

En este sentido, Raúl González, quien destacó como presentador de Despierta América en Domingo, se pronunció acerca de la suspensión. 

“Despierta América en Domingo salió del aire hace dos semanas. Fue una decisión de la empresa por la reestructuración”, se limitó a comentar vía Instagram.  

326243432 751877359204030 2427043274772490784 n
¡Frívolo e indiferente! Así reaccionó Raúl González ante la cancelación de Despierta América en Domingo 4

Nuevo proyecto 

Ante la cancelación del show dominical, Raúl González anunció el estreno de una nueva propuesta.

Se trata de Súmale a tu vida, un programa de radio cuyo objetivo es ayudar a las personas con propuestas e ideas que aporten a su día a día. 

“Arrancamos el 2023 al aire y con las mejores vibras para seguir sumándole a la vida, familia. Nos escuchamos este domingo a las 12 del mediodía por Actualidad 1040 AM en Miami. Consigue en nuestras historias destacadas el enlace para que nos escuches online”, expresó notablemente emocionado. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x