La espera terminó para los fanáticos y es que Disney estrenó un nuevo adelanto de ‘Frozen 2’, una de las películas animadas más esperadas de 2019.

La historia de Elsa, Anna y Olaf está de regreso, sí, Disney liberó un nuevo tráiler de ‘Frozen 2’, un film que en tan solo un minuto promete estar lleno de muchísimas aventuras y cumplir con las expectativas de los fanáticos.

‘Frozen’ se estrenó en 2013 y desde que llegó a las salas de cine se transformó en un fenómeno mundial. De hecho, se convirtió en la película animada más taquillera de la historia, logró recaudar cerca de $1.276 millones de dólares.

Además, para la época el film también logró enamorar al jurado de los Oscar y se alzó como ‘Mejor Película Animada’ y como ‘Mejor Canción Original’ por ‘Let It Go’.

¿Elsa y Anna hacen un viaje que las trasladará en el tiempo?

Ana y Elsa regresan en el primer tráiler de ‘Frozen 2’
Anna y Elsa regresan en ‘Frozen 2’

En el adelanto de ‘Frozen 2’ vemos a las hermanas explorar en nuevas aventuras, en esta oportunidad Elsa y Anna harán un viaje que las llevará fuera de las fronteras de su reino. Pero que también las podría poner frente a frente con su pasado.

Al parecer el viaje servirá para encontrar algunas respuestas, como por ejemplo una explicación para los increíbles poderes de Elsa, mismos que ahora podrían ser una salvación para su mundo.

«Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo… Ahora debemos esperar que sean suficientes», se escucha durante uno de los momentos más emocionantes del teaser.

El amor de hermanas podrá en contra de todo 

La nueva entrega estará llena de muchísima más magia, criaturas fantásticas, pero sobre todo habrán respuestas para las hermanas.

El adelanto finaliza con una imagen de Anna prometiendo proteger a su hermana por sobre todas las cosas, mientras que Elsa intenta ocultarse detrás de una serie de rocas.

‘Frozen 2’ llegará a las salas de cine el próximo 22 de noviembre, así que desde ya reserven la fecha en sus agendas para disfrutar de una maravillosa historia.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas