La actriz Frances McDormand estuvo a punto de quedarse sin su Oscar luego de que un joven lo tomara durante la fiesta de celebración posterior a la gala.

La ganadora del Oscar Frances McDormand por su actuación en el film ‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’, estuvo a punto de quedarse sin su estatuilla luego de que un hombre la tomara en la fiesta posterior a la gala.

La noche de los premios Oscar 2018 estuvo llena de sorpresas y hasta malos ratos, la noticia del intento de robo la dio a conocer la periodista Cara Buckley, quien a través de su cuenta de Twitter publicó una fotografía en donde se puede observar al hombre con el galardón en mano.



“La seguridad en Governors Ball está buscando a este tipo, que agarró el Oscar de Frances McDormand y se quedó sin él. El fotógrafo de Wolfgang Puck lo detuvo, recuperó el Oscar y el chico volvió a desaparecer. Aparentemente, Frances ha dicho que lo deje ir“, escribió la comunicadora en la red social.




Hasta los momentos se desconocen los motivos del hombre para intentar huir con el galardón, además tampoco se sabe cómo logró entrar a la celebración, ya que la misma es solo para los nominados, sus acompañantes y algunos miembros de la prensa.



Por otra parte, se rumoró que al parecer la actriz se encontraba en una mesa con su esposo Joel Coen y su hijo Pedro,  cuando lograron estar completamente distraídos el presunto “ladrón” apareció para tomar el premio y corrió intentando huir con él.

Aunque todo parecía una hazaña el diario español ‘El Mundo’ informó que la policía logró dar con el paradero del sujeto y ponerlo tras las rejas, sin embargo hasta los momentos nadie sabe su nombre, ni qué lo motivó a querer robar una estatuilla.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas