“Fue un hombre muy asqueroso”: Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán abusó de ella

Calificó a su abuelo como un hombre abusivo y asqueroso que la tocaba cuando apenas tenía cinco años.

Un nuevo escándalo arropa a la familia Guzman luego que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán, de abusar de ella cuando tenía cinco años.

“Fue un hombre muy asqueroso, fue un hombre muy abusivo. Me daba miedo. Me hizo cosas feas. Me manoseó desde los cinco”, expresó la hija de Alejandra Guzmán, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa “De primera mano”.

Fue más allá y comentó que lo que más la afectó es que siendo tan pequeña “y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere y pues a esa edad no tienen ni idea, no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal y qué asco”.

Por si fuera poco, Frida Sofía reveló que varias parejas de su madre, Alejandra Guzmán, también abusaron de ella y que perdió la virginidad con uno de estos hombres que, tal como contó, la violó.

Enrique Guzmán reacciona

Como era de esperarse, la reacción a tales acusaciones por parte de Frida Sofía contra Enrique Guzmán no se hicieron esperar.

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estupido de Gustavo Adolfo un hombre que me conoce perfectamente”, escribió el cantante a través de Twitter, dejando claro que no tiene nada que ver con esas declaraciones.

Asimismo, Luis Enrique, quien es tío de la joven hija de Alejandra Guzmán, también se puso de parte de su padre asegurando que Enrique Guzmán “es un caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos que lo conocemos mejor que nadie”.

No obstante, minutos después el comentario fue eliminado.