Esta semana el nombre de Gala Montes encabezó los titulares de las noticias tras exponer la mala relación que tiene con su madre. Ahora, su hermana Krista se pronunció y fijó posición al respecto.
“La Beba”, como es conocida en redes sociales, realizó un Live en el que aseguró que fue testigo de los malos tratos de Crista contra la artista y que también vivió en carne propia las agresiones de su mamá.
“A mí nunca me ayudó y la única vez que lo hizo, me las hizo ver negras y cada vez que podía me metía el pie, porque así como mamá, nunca ayudó”, adelantó.
Además, dejó saber que Crista la traumatizó con su interés de que ella fuera artista.
“Básicamente, estamos resentidas con ella… eso es lo que dice, pero ahí les va… porque todo esto fue un plan macabro de mi parte… A mí me forzaba a querer salir en la tele cuando yo le dije que no. Ella me quiso obligar, al igual que obligó a mi hermana… Nos obligaba a ir a los castings, así lloráramos y pataleáramos… si no queríamos, eran pu***os, eran horas en el carro diciéndote lo malagradecidas que éramos”, agregó.
Los malos tratos de su madre le generaron a Krista un sinfín de padecimientos con los que todavía lucha: ansiedad, trastornos alimenticios y anorexia nerviosa. Incluso señaló que la violencia que sufrió por parte del papá de su hija, su “mamá la fomentaba”.
También, la mujer admitió que Crista sí le quitó dinero su hermana, situación que llevó a una fuerte discusión: “tomó una lámpara y se la arrojó, si Gala no hubiera esquivado, la situación hubiera sido grave”.