Fuego Ardiente: Conoce a los villanos y protagonistas del nuevo melodrama de Televisa

La espera terminó y finalmente se pudo conocer el reparto principal de la telenovela que contará con dos parejas protagónicas.

En un evento vía streaming, el reconocido productor Carlos Moreno presentó este de manera oficial a quienes se convertirán en el centro de la atención de Fuego Ardiente, un melodrama que promete convertirse en el nuevo éxito de Televisa.

“El que sea una historia original y de mis escritoras favoritas, que son Martha Carrillo y Cristina García, con las que he trabajado en muchas novelas, pues eso fue lo que más me interesó”, manifestó Moreno durante el evento, a la vez que resaltó que la historia lo atrapó desde el primer momento.

“Creo que tenemos una gran historia en las manos”, comentó justo antes de presentar a las estrellas que estarán frente a esta historia de amor y pasión.

¿Quiénes son los protagonistas de Fuego Ardiente?

El elenco protagónico estará liderado por los actores mexicanos Carlos Ferro y José María de Tavira.

En el caso de Carlos, le tocará meterse en la piel de Gabriel, un hombre atractivo pero honesto y de principios y es un hombre que es capaz de dejarlo todo por sus objetivos y para ello pondrá todo su empeño en buscar a su hermano desaparecido.

Por su parte, José María de Tavira, representará a Fernando, un biólogo marino, hombre libre que le gusta cocinar y vivir en la soledad.

Estos galanes estarán acompañados de dos grandes bellezas, las actrices mexicanas Claudia Ramírez y Mariana Torres.

Mariana Torres será la encargada de darle vida a Alexa, una mujer especial, directa y franca, se quedó huérfana y la llegó a hacer lo que más le gusta: bailar y hacer grandes labores sociales.

Asimismo, Claudia Ramírez le tocará ser la decidida Irene, que se sostiene en lo que quiere a pesar de lo que su hermano quiere. Es madre abnegada y luchará por su hijo.

¿Quiénes serán los más malos de Fuego Ardiente?

Como toda historia de amor y pasión, no pueden faltar los villanos, esos que les hará la vida imposible a los protagonistas y que le ponen el toque maquiavélico a la historia.

En este caso, los más malos serán Claudia Martín y Kuno Becker. En el caso del guapo Kuno, le tocará ser un seductor nato que siempre consigue lo que quiere y cuya ley es el dinero, el poder y el reconocimiento.

Claudia Martín es Martina es una mujer atractiva y frontal que dice las cosas sin filtros. Su carácter rebelde la llevará al extranjero. A su regreso a México, dará muchas sorpresas.

¿Cuál es la historia detrás del Fuego Ardiente?

Escrita por Martha Carrillo y Cristina Garcia, Fuego Ardiente iniciará en Sonora, en una finca de olivos donde el espectador podrá conocer el proceso de realización del aceite en esta planta mientras se enamora de la historia maravillosa de sus protagonistas.

El elenco también estará compuesto por Fernando Ciangerotti, Yolanda Ventura, Arturo Peniche y Laura Flores.

Cabe destacar que esta gran telenovela se estrenará en el primer trimestre de 2021 y Eduardo Murguía hijo, estará a cargo del tema musical.