Fuego Ardiente: quién es quién en la apasionante historia de Televisa

Por
4 febrero, 2021

De la pluma de Martha Carrillo y Cristina García nació una ardiente historia con sabor tradicional pero contada a un ritmo actual.

Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Ramírez y José María de Tavira serán los protagonistas de Fuego Ardiente, una telenovela apasionante que se desarrollará en los escenarios más maravillosos de Sonora.

Junto a ellos estarán Claudia Martín, el primer actor Fernando Ciangherotti y el regreso a las telenovelas de Kuno Becker en los roles antagónicos.

Conoce al reparto y personajes de Fuego Ardiente

En Fuego ardiente los fans podrán enamorarse de una nueva historia cargada de pasiones desbordadas, ya que, cuando un amor es verdadero, es capaz de ir contra viento y marea, con tal de permanecer vivo.

Mariana Torres es Alexa Gamba

Cree en la equidad de género y en el equilibrio de la pareja. El carácter machista de su esposo y los problemas maritales llevarán a plantearse la idea de un divorcio. Lo que ella no sabe es que en su búsqueda de justicia por la muerte de sus padres, conocerá el verdadero amor en Gabriel, un amor prohibido e incontrolable.

Carlos Ferro es Gabriel Montemayor

Busca a su hermano desaparecido y le jura a su madre dar con los responsables. Pero no contará con enamorarse de Alexa, una mujer que para él está prohibida ¿o será precisamente la atracción por lo prohibido lo que desatará la locura?

Claudia Ramírez es Irene Ferrer

Una mujer decidida, fuerte y amigable. Su mayor sueño era ser doctora pero no pudo conseguirlo, así que se dedicó a ser la mejor madre sin saber que su mundo se caerá por completo al conocer a Fernando. ¿Qué lado de la balanza se inclinará más a su favor? ¿Su hijo o su felicidad?

José María de Tavira es Fernando Alcocer

Biólogo marino y campeón mundial de surf. Es un hombre libre que disfruta de vivir en soledad. Pero todo cambiará cuando se fije en Irene, una mujer mayor que lo hace creer en el verdadero amor.

Kuno Becker es Joaquín Ferrer

Su ley es el dinero, el poder y el reconocimiento. Sus ambiciones lo llevarán a pelearse con su familia y procurar ganarse la vida de manera fácil, lo que lo llevará a cometer grandes errores en su vida.

Claudia Martín es Martina Ferrer Urquidi

Una influencer fashionista que vive fuera del país, en un mundo color de rosa, pero cuando se queda sin el apoyo económico que le daba su padre, tendrá que volver a México donde no podrá evitar encapricharse con Gabriel.

Fernando Ciangherotti es Dante Ferrer

Heredó, junto con su hermana Irene, el negocio familiar de la producción de aceite de oliva. Es un hombre de carácter fuerte y controlador, acostumbrado al poder y al dinero. Sus ambiciones lo llevarán a involucrarse en falsificación de billetes.

Yolanda Ventura es Pilar Ferrer

Para Pilar la unión familiar es fundamental y su vida gira alrededor de su esposo Dante, los miembros de su familia y Rodrigo, su hijo. No le gusta el conflicto, pero saca las uñas cuando lastiman a los suyos, en especial a su hijo Rodrigo.

Arturo Peniche es Alfonso Juárez

Pertenece a la policía estatal y está al frente de la investigación de las muertes y desapariciones de la zona. Su búsqueda de la banda del “Halcón” dedicada a la falsificación de billetes es su mayor reto.

Laura Flores es Laura Urquidi

Luchó por su autonomía y eso la alejó de sus hijos. Sin embargo, logró mantener contacto con Martina, pero no así con Joaquín, quien siente que lo abandonó y por ello la rechaza. Regresará con el propósito de reconquistar a su hijo Joaquín y al hacerlo saldrá a la luz un secreto que lleva guardado desde la adolescencia.

Jaume Mateu es Rodrigo Ferrer

Sebastián Poza es Adriano Ferrer

Maya Ricote es Katia

Luz Edith Rojas es Cari

Bárbara Islas es Araceli

Compartir
Compartir

Este sitio usa cookies.

Leer más