
De acuerdo a lo reseñado por diversos portales internacionales, una noche antes de este incidente Demi Lovato organizó una fiesta en su residencia ubicada en Hollywood Hills para celebrar el cumpleaños de una de sus bailarinas, reunión que al parecer logró extenderse hasta altas horas de la noche según relatan los vecinos de la cantante.
Asimismo, fuentes revelaron al sitio TheBlast.com que el hogar de la cantante estaba repleto de drogas ilegales destacando entre ellas la metanfetamina, droga muy destructiva que cambia la personalidad de una persona y puede crear graves problemas de salud, razón por la que el individuo que consuma este narcótico debe recibir asistencia eficaz tan pronto como sea posible.
También puedes leer: Figuras del espectáculo se unen en cadena de oración en solidaridad a Demi Lovato
Aunado a esto, se pudo conocer que esta inesperada recaída de Lovato deriva al supuesto despido de su manager, Phil McIntyre. Sin embargo, estos rumores pierden credibilidad debido a que representante fue una de las primeras en dar detalles sobre la salud de la estadounidense mediante un comunicado difundido en sus redes sociales.
“Está despierta y con su familia que quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que se reportó es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y no especulaciones ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento”, dijo McIntyre.
Te puede interesar: Representante de Demi Lovato informa sobre el estado de la estrella tras ser hospitalizada de emergencia