‘Furor Salvaje’ o el conocido ‘Perrito’ es una de las posiciones sexuales favoritas de los hombres, que también resulta altamente placentera para las mujeres.

El sexo es un juego en donde el hombre y la mujer tienen que estar dispuestos a desinhibirse para disfrutar del placer sin límites, es por ello que es necesario no caer en la monotonía e innovar con algunas posiciones que son sencillas, pero realmente resultan satisfactorias para ambos, tal como ‘Furor Salvaje’ o ‘Perrito’.

Si quieres enloquecerlo o enloquecerla, prueba con la posición del perrito.

Aquí la mujer se coloca en ‘cuatro’ apoyando su peso de manos y pies, mientras el hombre se posa detrás de ella para penetrarla.

Aunque no tienen contacto visual, el conocido perrito resulta de las posiciones más excitantes para ambos, primero porque el hombre tiene contacto con los glúteos de ella y la mujer puede disfrutar mientras él le estimula el clítoris.

El hombre domina

La postura de ‘perrito’ permite que el hombre domine más la situación, lo que en muchos casos es positivo porque aumenta su seguridad y con ello la duración de su erección.

La mujer se vuelve una provocadora

Las mujeres que practican esta posición pueden perfectamente provocar a su hombre dando pequeños empujones o realizando pequeños movimientos circulares con la cadera, ¡eso los enloquece!.

Saca tu instinto animal 

El nombre de ‘Furor Salvaje’ no es casual, esta posición permite dejar salir ese lado animal que todos llevamos dentro. Esta postura es muy apasionada y salvaje, por lo que te aporta la seguridad de un león cuando hay que divertirse en la cama.

Puedes acariciarlo

Aunque tocar al hombre es un poco limitado, puedes estirar una de tus manos y acariciar sus testículos, para darle un estímulo extra.

Hazla llegar al orgasmo 

Si quieres que tu chica tenga más de un orgasmo en su encuentro ‘Furor Salvaje’ te da la oportunidad con la estimulación de su clítoris, atento para que la puedes hacer estallar de placer, mientras la continúas penetrando.

Atrápalo en tu red 

Hay un truco para que ellos aumenten su placer, es muy sencillo. La mujer solo debe apretar los músculos de sus glúteos y los pélvicos, esa sensación de tener su pene atrapado en una pequeña red hará que enloquezca.

Como puedes ver son más los beneficios que las desventajas que te puede traer aventurarte un poco con ‘Furor Salvaje’, así que sacude las telarañas de las sábanas e innova cualquier momento de la semana con tu pareja.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas