domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSFutbolista asegura que Maluma le propuso tener sexo

Futbolista asegura que Maluma le propuso tener sexo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El jugador de fútbol argentino Leonel Parraguez afirmó a través de un ‘live’ en su cuenta de Instagram que Maluma le propuso tener sexo y que además le pidió algunas fotos íntimas.

- Advertisement -

Desde hace algunos meses los detractores de Maluma han puesto en tela de juicio su sexualidad, ello debido al gusto del artista por la moda y por siempre estar en tendencia, sin embargo él ha hecho caso omiso y continúa viviendo su relación con la guapísima modelo Natalia Barulích.

Aunque ahora un nuevo escándalo parece posarse en frente de la mejor etapa de su vida y es que el futbolista argentino Leonel Parraguez, asegura que el cantante colombiano le propuso recientemente tener relaciones sexuales.

Anunciar

- Advertisement -

A través de un ‘live’ en su cuenta de Instagram en donde se encontraba a bordo de un yate y disfrutando de las playas de Cancún, el deportista añadió que además Maluma le había pedido una serie de fotografías íntimas.

La confesión de Parraguez no solo generó asombro en sus seguidores, sino que también comenzó a despertar las dudas entre sus fanáticos quienes de inmediato le preguntaron si él era gay, algo que nunca respondió.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Además, la supuesta propuesta de Maluma solo quedó en palabras, ya que el argentino nunca mostró pruebas del acercamiento del artista y finalizó el ‘live’ diciendo: “Quiere tener sexo… Maluma quiere la ver** mía, ¿pueden creer?”.

Alejandro Sanz corrige indirectamente a Maluma

Por otra parte, el cantante español Alejandro Sanz volvió a hacer uso de sus redes sociales para criticar a su colega, después de su histórica presentación en los MTV VMAs, en donde aseguró sentirse orgulloso de ser el primer latino en presentarse en el evento de la música anglo.

Sin embargo, Sanz desestimó el logro del joven colombiano demostrando que él y Shakira estuvieron en ese mismo escenario, ambos como dignos representantes de la música en habla hispana.

Mientras que remató con un Instagram Stories en donde se ve compartiendo tarima junto al popular grupo ‘Destiny’s Child’, ello tras su participación en la ceremonia de los Grammy en el año 2002.


Relacionado:



Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto