Futbolista

Futbolista brasileño es condenado a prisión por violación

Un juez en Milán impuso una condena de 9 años al futbolista brasileño quien junto a otros 5 hombres emborracharon y violaron a un mujer en 2013.

 
Robson de Souza, mejor conocido en el mundo del futbol como Robinho ha sido condenado por un juez italiano a pasar 9 años de cárcel por una violación en grupo a una joven albanesa en enero de 2013. 

Según la sentencia, al delantero que militó en el Real Madrid y sus otros 5 compañeros “abusaron de las condiciones de inferioridad psíquica y física de la persona agredida, que había tomado sustancias alcohólicas, con el agravante de haberle dado de beber hasta que quedó inconsciente y fue incapaz de oponerse”. 


¡Música y fútbol! Maluma y Ronaldinho tienen un emotivo encuentro


La investigación concluyó que el brasileño de 33 años se encontraba el 22 de enero de 2013 en una discoteca de Milán, en donde emborracharon a la joven para violarla en una especie de orgía no consensuada. 

Según señala La Stampa, los seis hombres llevaron a la chica hasta el guardarropa del Sio Café, en Milán, donde se pudieron consumar “múltiples relaciones sexuales” sin que ella fuera capaz de resistirse. 




El futbolista ya había sido acusado en el año 2009 cuando jugaba para el Manchester City por una presunta agresión sexual en un club nocturno en Leeds. Después de ser interrogado por la policía quedó en libertad bajo fianza. 

De los seis involucrados en la violación en grupo de 2013 solo el futbolista y un amigo recibieron condena. Los otros cuatros siguen en libertad debido a que las autoridades no los han podido identificar. 


Las mujeres son infieles por culpa ¡del fútbol!


Las autoridades italianas han dicho que no solicitarán la extradición del futbolista que hace vida en Brasil hasta no agotar las vías de recursos. De momento, Robinho ha negado los cargos y aseguró además, que tomará medidas legales para defenderse de la condena. 

 

Fechadíssimo Com #NEMEZIZ É @adidasbrasil !#HereToCreate

Una publicación compartida por Robinho (@robinho) el

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com