Telemundo rompió el silencio y hablo de la salida del personaje de Rafael Amaya de ‘El Señor de los Cielos’, serie que estrena su séptima temporada.

Telemundo se está jugando el todo por el todo con la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’, en donde apenas en el primer episodio le dan muerte a Aurelio Casillas, personaje interpretado por Rafael Amaya y el protagonista de la historia desde 2013.

Un final para uno de los personajes más importantes en la carrera artística del actor mexicano, quien decidió alejarse por completo de los medios de comunicación.

Rafael Amaya seguirá escribiendo un nuevo destino

‘People en Español’ contactó a Telemundo y en una entrevista los representantes del canal le revelaron que aún queda Rafael para rato, aunque su destino es precisamente seguir en ‘El Señor de los Cielos’.

“El éxito de nuestras superseries, como lo es El señor de los cielos, es presentar contenido con historias cautivantes, un alto nivel de producción y grandes artistas. Como los fans han podido ver, el desarrollo de la trama de la serie en esta nueva temporada completa la historia del personaje Aurelio Casillas”, expresó el canal de habla hispana.

Además, garantizaron que Rafael seguirá formando parte de la planta televisiva, por ello no se descarta que pueda protagonizar o actuar en alguna otra producción de la compañía.

El actor marcó distancia

Desde abril de 2018 el artista desapareció de la mirada pública, justo por esa época su personaje dentro de ‘El Señor de los Cielos’ fue sumido en un coma, el cual mantuvo completamente expectantes a sus fanáticos hasta el regreso de la serie.

Por ahora, Rafael sigue ausente y aunque miles de fanáticos han lamentado su muerte en la ficción, él se mantiene al margen y no se ha pronunciado al respecto.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas