viernes, abril 19, 2024

Gabriel Soto acepta practicarse la prueba de ADN con Matías

El actor mexicano Gabriel Soto, sorprendió a sus seguidores al asegurar durante una entrevista que estaría dispuesto a practicarse una prueba de ADN con Matías.

Son cientos los rumores que giran alrededor de la presunta relación amorosa que hubo entre los actores Gabriel Soto y Marjorie de Sousa mientras fueron compañeros de reparto.

Sin embargo, desde que Marjorie y su expareja Julián Gil, pusieron fin a su relación sentimental, muchas especulaciones apuntaron que se trató de una infidelidad de la venezolana y hasta se llegó a comentar que el pequeño Matías, no era hijo del actor argentino.

Ante los dimes y diretes que no han cesado desde el nacimiento del pequeño, Gabriel aseguró que estaría dispuesto a practicarse una prueba de ADN, para comprobar que él no tiene ningún tipo de vinculo con el hijo de Marjorie y Julián.


No te puedes perder: Gabriel Soto dirá la verdad sobre Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán


Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, afirmó: “Que me la hagan“, ante la interrogante del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien le preguntó si estaría dispuesto a realizarse la prueba de paternidad.

Por supuesto que sí porque no tengo absolutamente nada que esconder () Yo estaría totalmente dispuesto a hacerme la prueba de ADN porque no tengo nada que esconder. A las pruebas me remito… el tiempo me va a dar la razón“.




descarga

Asimismo, se cuestionó el hecho de que existan dudas sobre quién es el verdadero padre del pequeño.


Podría interesarte: Razones por las que Julián Gil se niega a autorizar el pasaporte a Matías


“¿Porqué hay duda?”, se preguntó Soto.Julián todo el tiempo ha aceptado que Matías es su hijo y yo todo el tiempo lo he negado porque se que no es cierto. ¿Dónde está el punto donde la gente no lo cree?”, dijo.

Finalmente el actor destacó que él y Marjorie nunca mantuvieron una relación, mientras destacó que si el pequeño fuera su hijo no tendría ningún tipo de problema en admitirlo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad