Desde hace dos años los ojos del mundo de la farándula se han posado en la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes anunciaron su divorcio tras más de una década juntos y dos hermosas hijas, para la fecha ellos callaron los motivos y pidieron que se respetara su privacidad.
Meses después de haber quedado separados legalmente, Geraldine tomó a decisión de contar su verdad, una versión de cómo ella y Gabriel llegaron al punto de no poder estar bajo el mismo techo.
La mexicana destapó una caja de pandora en donde reveló las infidelidades de su exesposo con la actriz rusa Irina Baeva y como esta a su vez la sometió a una especie de ciberacoso, burlándola en más de una oportunidad por el infierno que se había desatado en su hogar.
Las declaraciones de la actriz de ‘Por Amar Sin Ley’ desataron una ola de solidaridad de muchas figuras reconocidas de la farándula, mientras que Gabriel Soto e Irina Baeva han quedado muy mal parados ante la mirada pública.
Sin embargo, ese no ha resultado ser un problema para el actor de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, ya que asegura que la situación lo que ha logrado es que él y la rusa se unan aún más, afianzando los lazos del gran amor que se tienen.
“Muy respetable que Geraldine haya salido a dar su versión, esto solo nos está uniendo más como pareja”, expresó ante la prensa mexicana.
A pesar de que las pruebas indican lo contrario, el actor insiste en que él e Irina comenzaron su relación cuando ya no vivía con la madre de sus hijas, afirmando que existe otra versión de lo sucedido, que es la de ellos, misma que ha preferido reservarse.
“No hubo terceros, toda historia tiene dos caras de la moneda. Yo estoy totalmente tranquilo, sé perfectamente las fechas y cómo sucedieron las cosas”, agregó.
Finalmente el actor mexicano asegura que se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida, en donde abunda el amor, el cariño y los buenos momentos al lado de su nueva compañera de vida.
“Estamos felices de la vida, pasando tiempo juntos, dándonos mucho cariños. La verdad es que estamos muy, muy felices”, enfatizó.
Más detalles de este triángulo amoroso: