Gabriel Soto anuncia gran proyecto junto a Aracely Arámbula ¿De qué se trata?

Gabriel Soto

Gabriel Soto habla sobre los proyectos que tiene a nivel profesional luego de finalizar su última telenovela.

Después de su protagónico en Te acuerdas de mí junto a Fátima Molina, el actor se prepara para emprender un nuevo camino en Perú. 

En entrevista para People en español, el mexicano reveló que a mediados de agosto filmará la tercera parte de una película. 

“Ya se están empezando a reabrir diferentes cosas en las que también trabajamos nosotros como actores, por ejemplo el cine y el teatro, que había estado todo eso parado. En el mes de agosto mis planes son irme a Perú a hacer la tercera parte de una película que ha tenido mucho éxito por allá que se llama La peor de mis bodas”, explicó.

Además, a mediados de septiembre y octubre estará trabajando junto a Aracely Arámbula en la obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabronas. 

“Vamos a estar de gira todo el mes de septiembre y octubre aquí en Estados Unidos con esta gran obra, así que feliz”, agregó. 

Gabriel Soto anuncia gran proyecto junto a Aracely Arámbula ¿De qué se trata?

Con respecto al dramático Te acuerdas de mí, Soto comentó que la historia tuvo el final que esperaba. 

“Carmen Armendáriz, nuestra productora, manejó esta historia con los dos ingredientes o los dos tonos que a la gente le gusta. Dentro de todo no dejó de ser un melodrama clásico basado en la historia de un amor. Sin embargo, estuvo contada como si fuera una serie con suspenso y con thriller”, explicó. 

Por ahora, Gabriel Soto disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía de Irina Baeva en Jamaica. 

La pareja ha compartido mediante sus respectivas cuentas de Instagram varias fotografías sobre el viaje.