martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSGabriel Soto confirma que él y Geraldine Bazán firmaron su divorcio

Gabriel Soto confirma que él y Geraldine Bazán firmaron su divorcio

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Después de que se conociera la noticia de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron su sentencia de divorcio el mes pasado, el actor hablar por primera vez de ello y confirma que efectivamente ya ambos son solteros.

- Advertisement -

Tras siete duros y mediáticos meses, los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, finalmente firmaron su sentencia de divorcio, una decisión que llegó con mucha cautela, ya que ambos se encontraban sumamente preocupados en no afectar a sus hijas y porque ellas asimilaran la separación de la mejor forma posible.

La noticia de que ambos habían firmado la sentencia de divorcio fue divulgada hace un par de días por el medio mexicano TVNotas, sin embargo, ninguno de los dos había hecho frente para confirmar lo que hasta el momento se manejaba como un rumor.

Anunciar

Días después fue el propio Gabriel quien decidió romper el silencio y confirmar que efectivamente ya ambos habían regresado legalmente a la soltería, explicando además lo difícil que había sido y sigue siendo ese momento para los dos.



- Advertisement -

“Es un tema delicado, sin duda alguna, pero sí ya es un hecho. Ya se firmó el divorcio y bueno pues ya las cosas están así”, aseguró el protagonista de ‘Caer En Tentación’, durante una entrevista con el programa mexicano ‘Cuéntamelo Ya’.

https://www.instagram.com/p/BjSybu3BHcM/?taken-by=gabrielsoto

Además, el actor aprovechó para reiterar que él y Geraldine mantienen una relación bastante cercana, esto por el bien de sus hijas a quienes ambos quieren ver crecer felices y llenas de amor. “Afortunadamente llevamos una relación cordial por el bienestar de nosotros primero que nada y evidentemente de nuestras hijas”.



Así mismo, agregó que él y Geraldine siempre van a ser una dupla y les tocará esforzarse al máximo para criar a sus dos hermosos retoñitos, fruto de un matrimonio de casi diez años: “Por el bienestar de ellas, por su paz emocional y finalmente somos un equipo que vamos a estar unidos por estas dos personas que son nuestra vida, nuestro motor y nuestro mundo entero”.

Finalmente Geraldine mantiene su postura ante los medios de comunicación de hablar lo menos posible de su relación con Gabriel, ya que en reiteradas oportunidades a explicado que jamás podría decir algo malo del padre de sus hijas, ya que terminaría haciéndole daño a sus pequeñas.

https://www.instagram.com/p/BivpFsBhqxq/?taken-by=gabrielsoto

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto