Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Gabriel Soto se confiesa sobre la nueva relación de Geraldine Bazán

Después de protagonizar una de las separaciones más mediáticas del último año, Gabriel Soto confiesa que solo desea que su exesposa pueda encontrar la verdadera felicidad, incluso si es en brazos de otro hombre.

En las últimas semanas se ha especulado sobre una posible relación entre Geraldine Bazán y el actor de origen argentino Santiago Ramundo, algo que lejos de molestar Gabriel Soto, resulta que lo tiene muy contento.

En un encuentro reciente que mantuvo con los medios mexicanos, el artista expresó que para él es importante que la madre de sus hijas este feliz, ya que de esa forma las pequeñas también lo serán.

“¡Qué bueno, que sea muy feliz! De verdad, yo le deseo toda la felicidad del mundo, repito, mientras ella sea feliz, mis hijas van a estar bien y eso es lo más importante para ambos. Eso lo tenemos muy claro. Siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras niñas”, expresó el actor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Además, aprovechó para revelar que los dos últimos años para él fueron realmente duros, ya que se crearon muchas especulaciones a su alrededor, mismas que cree fueron las culpables de que su matrimonio de 10 años se deteriorara al punto de tener que romper toda unión.

“Han sido dos años difíciles desde que empezó toda esta especulación hacia mi persona. Lo hemos hablado muchas veces, asumiendo mis responsabilidades y todo, pero sí han sido un par de años complicados en ese aspecto, (ahora) llega la calma, ya estamos resurgiendo como el Ave Fénix, todo es aprendizaje, siempre es crecimiento con humildad y con amor”, agregó.

Así mismo, Gabriel aseguró que actualmente solo puede tener buenos deseos hacia Geraldine, quien al igual que él tiene todo el derecho de rehacer su vida sentimental y comenzar a sentir el verdadero amor una vez más.

“Deseando siempre lo mejor para todo mundo, yo deseándole lo mejor a la mamá de mis hijas. Siempre lo voy a decir y siempre lo he dicho, su bienestar y su felicidad es la felicidad de mis hijas y mi bienestar y mi felicidad también se traduce en el bienestar y la felicidad de mis hijas”, puntualizó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes