Gabriel Soto dice que la Interpol investiga la filtración de su video íntimo

Gabriel Soto

Gabriel Soto asegura que la filtración de su video íntimo no solo está en manos de las autoridades mexicanas, sino de la Interpol. 

En diciembre del pasado año, el actor encabezó los principales portales de noticias tras filtrarse un video en el que aparece masturbándose.

En aquel entonces, el protagonista de Te acuerdas de mí pidió a la prensa manejar el tema con respeto por el bienestar de sus hijas y pareja. 

“Lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años. Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado”, dijo. 

Meses después, Gabriel Soto dejó por sentado que tomaría acciones legales contra los responsables de violar su intimidad. 

Recientemente, el intérprete reafirmó lo antes expuesto e incluso reveló que su caso está en manos de la Interpol.

“Yo ya levanté una denuncia, la policía cibernética ya está realizando una investigación, ya la Interpol está haciendo la investigación”, contó en una reciente entrevista. 

Gabriel Soto dice que la Interpol investiga la filtración de su video íntimo

Gabriel Soto también precisó que su denuncia buscar servir de ejemplo para aquellas personas que están pasando por lo mismo. 

“Para mí es muy importante dar este mensaje a la sociedad, a las personas que les pudiera llegar a pasar algo así. Hombres, mujeres, niños y adolescentes, que sepan que ya tiene consecuencias graves como lo es difundirlo. La persona o las personas que se encargaron de difundir mi video van a tener consecuencias”, agregó. 

Es importante recordar que cuando su clip se hizo viral Soto aclaró que el mismo fue grabado antes de estar con Irina Baeva.