jueves, mayo 30, 2024

Gabriel Soto dirá la verdad sobre Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán

El actor mexicano Gabriel Soto, adelantó que en los próximos días convocará una rueda de prensa para aclarar todo sobre su relación con Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán.

Con su separación en puertas y cientos de rumores alrededor de ella, el actor mexicano Gabriel Soto, decidió al fin aclarar a las especulaciones y será él mismo el encargado de revelar todo lo que respecta a su relación con Geraldine Bazán y su excompañera de reparto Marjorie de Sousa.

En una entrevista con Univisión Entretenimiento, el actor reveló que se encuentra preparando todos los detalles para dar una rueda de prensa el próximo lunes y así explicar de una vez por todas la ola de rumores.

Durante el encuentro con la prensa Gabriel, dará su versión sobre la decisión de poner fin a su matrimonio con la actriz Geraldine Bazán, además hablará sobre los supuestos mensajes que la madre de sus hijos y Marjorie de Sousa intercambiaron.


No te puedes perder: ¡Adiós a los rumores! Gabriel Soto confirma su divorcio de Geraldine Bazán





Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

“Evidentemente no quiero hablar (frente a cámaras) porque la gente va a decir: ‘si no habla, entonces es verdad (todo lo que se especula)’ pero no es así. Yo creo que el lunes haré una conferencia de prensa”, dijo el artista.

Además, el mexicano fue incluido el pleito legal que mantienen Marjorie y Julián Gil, quienes se disputan las visitas y manutención de su hijo Matías, pero según un medio de comunicación mexicano Gabriel mantuvo una relación con la venezolana.

Mientras que una de sus compañeras de reparto en la telenovela ‘Caer En Tentación’, reveló que el mexicano está atravesando un momento duro y por ahora se ha mantenido hermético respecto a su vida personal.


Podría interesarte: Geraldine Bazán aclara si habló con Marjorie por la prueba de ADN a Matías





Por otra parte, Gabriel dijo a Univision que prefiere hablar hasta la próxima semana, para tomarse el tiempo necesario para aclarar todas sus ideas. “Necesito pensar muy bien (…) porque voy a hablar una sola vez”.

Geraldine Bazán no ha emitido mayores comentarios respecto a su separación, sin embargo, aclaró que ella y Marjorie jamás habrían intercambiado algún tipo de mensaje.




Lo último

Descubre más historias

Un nuevo escándalo entre Irina Baeva y Geraldine Bazán sacude a Gabriel Soto

Geraldine Bazán e Irina Baeva protagonizan un nuevo escándalo. Todos los...

Gabriel Soto confirma su regreso a las pantallas: así es su nuevo proyecto

Gabriel Soto regresó a los foros para grabar una participación especial...

Geraldine Bazán ventila nuevos detalles de su relación con Gabriel Soto en La Casa de los Famosos

Geraldine Bazán expuso su actual relación con Gabriel Soto dentro de...

Publicidad