Los actores han decidido dejar atrás todo lo que evitaba poder gritar su amor a los cuatro vientos, se aman y así lo demuestran.

A pesar de los comentarios, especulaciones y chismes que han girado en torno de la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, los artistas aseguraron en exclusiva a la revista ¡Hola! En su edición de México que existen muchas versiones de su historia, pero solo ellos tienen la verdad.

Por primera vez Irina y Gabriel posan como pareja desde el puerto de Acapulco, en una portada en donde irradian amor y mucha felicidad. Antes de la publicación del magazine ellos confirmaron que estaban juntos en sus redes sociales, pero sin ofrecer muchos detalles al respecto.

«Ni nosotros mismos nos esperábamos que las cosas se fueran a dar así, en algún momento, y que terminaríamos juntos. Estoy convencida de que las cosas pasan por algo y si así sucedió es porque no podía ser de otra manera», confesó Irina.

View this post on Instagram

AMOR!!! ❤️ #felizdiadelamorylaamistad #truelove #happiness #sanvalentin @irinabaeva gracias @hola_mx @victorkhun

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

La pareja protagonizó la telenovela ‘Vino El Amor’ en 2016, época en la que el actor aún se encontraba casado con Geraldine Bazán, se rumora que desde ese instante surgió el primer flechazo, pero ellos afirman que no imaginaron estar juntos en ese momento.

Por su parte, Gabriel reveló a ¡Hola! que: “Nosotros jamás creímos, ni nos pasó por la cabeza, que iba a haber algo entre nosotros y ahora estamos llenos de amor y de felicidad”.

Así mismo, el actor contó que su relación con la rusa esta llena de mucha luz, ambos se sienten llenos de paz, de felicidad y de muchísimo amor. La describió como una historia increíble la cual se disfrutan segundo a segundo.

Mientras que Irina se confesó como una fiel admiradora de su pareja, a quien ve como un hombre sencillo, humilde, con un alma noble y un corazón enorme, cualidades que la tienen completamente enamorada.

El actor de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ agregó que él puede destacar muchos atributos de su novia, pero que lo que más le gusta es que es una mujer decidida, capaz de resolver cualquier situación y con un carácter tenaz.

Además, ambos se han compenetrado a la perfección, ella respeta profundamente la faceta de él como padre y afirma que ama como se desvive por las pequeñas bebitas que tuvo con Geraldine Bazán.

View this post on Instagram

mucho amor para todos en este 2019! ❤️🙏🏼

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 

Por otra parte, Irina confesó que Gabriel es muy romántico y detallista. En más de una oportunidad el artista le ha dejado mensaje ocultos entre sus libretos, cuando ella llega a su trabajo es sorprendida por el amor de su novio.

Gabriel afirma que con Irina tiene un futuro muy cierto y que su plan será seguir amándose, fortalecer su relación y apoyarse uno al otro. “El futuro es una de esas cosas de las que uno habla, pero, a veces esas cosas cambian, lo que sí queremos es seguir caminando juntos y de la mano”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas