La pareja de actores busca el perdón de Geraldine después de que esta revelará lo difícil que fue para ella tomar la decisión de divorciarse de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán destapó una caja de pandora al hablar sobre la infidelidad de Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes comenzaron su romance cuando ella y el actor aún se encontraban casados, situación que la dejó vulnerable ante la mirada pública y le sumó el apoyo de muchos artistas.

Gabriel Soto quien insiste en que en ningún momento fue infiel a la madre de sus hijas tomó la decisión de enviarle una disculpa pública, en la cuál asume haberle fallado y se arrepiente por hacerle tanto daño.

Gabriel Soto: “Este fallo venía de tiempo atrás”

En el material audiovisual el artista comenzó agradeciendo a Geraldine por haberle entregado 10 años de su vida, en los cuales vivieron momentos maravillosos y llenos de mucho amor.

“Quiero empezar dándote las gracias Geraldine por haber compartido contigo 10 años de nuestras vidas, gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo. Pero sobre todo lo más importante por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos que son nuestras hijas», dijo.

«Sin embargo me pregunto ¿en qué momento nos herimos tan profundamente?, ¿en qué momento llegamos a este punto en el que estamos hoy?, ¿en qué momento dejamos que tantas personas opinaran acerca de nosotros, de nuestra relación y de nuestras hijas?“, expresó.

Así mismo, el actor de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ agregó: “A lo mejor me vas a decir que en el momento en que te fallé. Y sí, tienes toda la razón. Te fallé. Pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás, fue una relación de 10 años de muchos altibajos, de muchos momentos muy bonitos de los cuales me quedo con eso, me quedo con ese recuerdo para siempre; pero también de momentos difíciles“.

Su matrimonio en los últimos años eran solo ‘apariencias’ 

Gabriel Soto

Gabriel confiesa que su matrimonio se había visto fuertemente deteriorado antes de la llegada de Irina, los rumores en los que se aseguraba que él era el padre del bebito de Marjorie de Sousa, hicieron un daño irreparable en su relación.

“Llegó un momento en donde ya no había paz, ya no había amor, ya no había felicidad, ya no había armonía y creo que nuestra separación vino mucho antes de un divorcio. Creo que la problemática más difícil y que nunca pudimos superar fue cuando se me imputaron todas esas cosas que todos sabemos. Sin duda alguna fue algo muy difícil para nosotros que marcó el rompimiento de nuestra relación y que no pudimos superar“, agregó.

Gabriel Soto suplica el perdón de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

El artista insistió en que nunca hubo un tercero en su relación, porque cuando Irina y él decidieron darse una oportunidad, ya su relación estaba unida simplemente por un papel. Su amor se había ido.

“Perdóname por haber puesto a nuestra familia en esa situación, a nuestras hijas. No fue mi intención. Toda esa información tergiversada, manipulada, sacada de contexto nos dañó profundamente, nos hizo un daño moral irreversible. Perdona también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel, pero perdóname si te hice sentir mal”.

También dejó claro que él respetaba muchísimo la visión de Geraldine sobre lo sucedido, mientras añadió que en su historia no existen verdades o mentiras, solo perspectivas diferentes.

Además, le aclaró que en ningún momento la intención de su actual pareja fue causarle daño, mientras aseguró que la rusa la respetaba a ella y a sus hijas.

 Geraldine: “Eres una gran madre”

“También te quiero dar las gracias por decirme que soy un buen papá, quiero decirte que tú eres una gran madre y agradezco a Dios que seas la madre de nuestras hijas y bueno pues de verdad deseo de todo corazón que esto ya termine por el bienestar de todos nosotros, por el bienestar tuyo, por el bienestar mío, pero sobre todo por el bienestar de las niñas”.

Irina Baeva: “Geraldine yo siempre respetaré tu lugar”

La actriz de origen ruso también pidió disculpas a Geraldine, asegurándole que en ningún momento sus intenciones fueron hacerle daño. “Geraldine, yo respeto y entiendo tú versión de los hechos así como de corazón espero que tú entiendas y respetes la mía“.

“Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte. Yo nunca en la vida he actuado, ni actuaré tratando de lastimar a alguien y mucho menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel“, afirmó.

Finalmente expresó que desea que la actriz de ‘Por Amar Sin Ley’ puedan encontrar la felicidad y que en algún momento pueda compartirla juntas.

“De todo corazón te deseo total felicidad y espero que incluso en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir. Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar, busquemos la paz“, enfatizó.

Más sobre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas