Los actores hicieron frente a las declaraciones hechas por Geraldine Bazán, quien recientemente los acusó de adulterio públicamente.

Gabriel Soto no salió bien librado después de oficializar su relación con la actriz de origen ruso Irina Baeva, con quien protagonizó una hermosa portada para la revista ¡Hola!, momento que se vio empañado por las revelaciones que recientemente hizo su exesposa Geraldine Bazán.

En un video publicado en su cuenta de YouTube la actriz de ‘Falsa Identidad’ dejó claro que la actual pareja del padre de sus hijas, la había burlado y acosado ciberneticamente durante el tiempo en que comenzó a sospechar del triángulo amoroso en el que se encontraba envuelta.

Gabriel Soto asegura no haber visto el video 

En una entrevista con el programa mexicano ‘De Primera Mano’, el actor hizo frente a las declaraciones de Geraldine afirmando que aún no había tenido oportunidad de ver el material que ella publicó en su cuenta de YouTube, pero que ya sabía de qué se trataba.

“Lo único que te puedo decir es que como siempre, y está puesto en la portada que salimos, en una historia siempre hay dos versiones y mi versión me la prefiero callar por respeto”, agregó el interprete de 43 años.

Gabriel Soto siempre negó la existencia de un tercero

Instagram

A pesar de que cuando se destapó la noticia del divorcio del actor y Geraldine, él negó categóricamente que estuviera involucrado con otra mujer, en la actualidad sus argumentos se vinieron abajo.

Sin embargo, reiteró que también tiene una versión de la historia, la cual por ahora ha preferido callar por respeto a todos los involucrados, principalmente sus dos pequeñas hijas a quienes han querido afectar en la menor medida posible.

Irina Baeva ‘la mala del cuento’ 

Instagram

Si bien ella ha querido hacer las cosas correctamente con su nuevo amorcito, su reputación se ha visto fuertemente golpeada porque las sospechas de muchos fanáticos de Geraldine y Gabriel se volvieron realidad, Irina fue la manzana de la discordia.

Por ahora, la actriz de origen ruso rompió el silencio a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, en donde asegura que respeta la versión de la actriz de ‘Por Amar Sin Ley’ y no hará ningún tipo de acusación, también por respeto a ella misma.

“Sí, en este momento dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”, expresó.

De ese modo, la rusa afirma que ella llegó a México para poder cumplir su sueño en la actuación, por lo que por ahora su tiempo y su energía se concentrarán en su trabajo y en seguir siendo feliz junto a sus seres queridos.

“Hoy paso la página y comienza un nuevo capítulo”, escribió para finalizar.

Te podría interesar:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas