miércoles, julio 24, 2024

Gabriel Soto e Irina Baeva se reencuentran tras el escándalo del divorcio

Es la primera aparición pública de los actores después de que Geraldine Bazán anunciara su separación de Soto, y se vinculara a Irina como la tercera en discordia.

 

Gabriel Soto e Irina Baeva volvieron a verse juntos, sonrientes y contentos por primera vez desde que empezaron los rumores de un presunto romance entre ellos y que han negado hasta el cansancio.

El reencuentro entre los artistas se dio este jueves en un evento público en la Ciudad de México. La razón por la que la pareja de actores lució sonriente y contenta fue el lanzamiento de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?.

Irina Baeva y Gabriel Soto son los protagonistas de esta puesta en escena junto a la actriz mexicana Betty Monroe.

https://www.instagram.com/p/BfQxwUpFsrK/

Cómo era de esperarse la atención de la prensa y los asistentes estuvo enfocada en el esposo de Geraldine Bazán e Irina, con quien la actriz ya había compartido créditos como protagonistas en la telenovela Vino el Amor.

Sin embargo, a pesar de tener más atención por sus vidas personales que por la misma obra, los galardonados actores dejaron en claro que están felices de volver a trabajar juntos y poder recorrer México demostrando su talento.



Durante la noche la pareja de actores demostraron que a pesar de los rumores y la buena química que existe entre ellos en la realidad y la ficción, son solo buenos amigos.

Situación que quedó muy en claro, tras las declaraciones de Baeva días atrás al programa del país azteca Ventaneando:

“Pues no hay nada que esconder, entonces, realmente no me preocupa para nada. ¿Por qué no voy a dar la cara? Soy una persona bastante inteligente para saber manejar este tipo de cosas. Cuando no hay nada que esconder no es nada complicado”.

https://www.instagram.com/p/BfPSIpmgTSd/


La gira de la obra protagonizada por los polémicos actores, iniciará la próxima semana y recorrerá varios estados de México, por lo que Irina Baeva y Gabriel Soto permanecerán juntos durante casi un mes.

Lo último

Descubre más historias

“Fue algo íntimo”: Irina Baeva revela que se casó con Gabriel Soto

En medio de rumores de infidelidad por parte de ella, la...

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Él es el primer novio de Irina Baeva ¡Nada que ver con Gabriel Soto! – FOTOS

Al igual que varias actrices, Irina Baeva tiene un amplio historial...

Publicidad