El actor mexicano Gabriel Soto fijó posición tras la separación de su exesposa y su novio el argentino Santiago Ramundo, la cual anunciaron por Instagram.

A pesar de que nunca oficializaron su relación Geraldine Bazán y Santiago Ramundo hicieron pública su separación hace un par de días, una ruptura que trajo mucha tela que cortar y de la que hasta la expareja de la actriz mexicana, Gabriel Soto, habló.

Santiago llegó a la vida de la artista justo después de que ella y Soto se divorciaron, en medio de una tormenta y un escándalo de infidelidad que manchó el noviazgo de Gabriel e Irina Baeva.

Gabriel Soto rompe el silencio y habla de la vida sentimental de su ex

Durante una entrevista en el programa mexicano ‘Hoy’, Gabriel fue cuestionado respecto a la noticia de su exesposa y Santiago, pero rápidamente aclaró que no era algo de lo que le competía hablar.

“La verdad es que no tengo nada que comentar, la verdad es que es totalmente ajeno a mí y es su vida privada”, expresó el actor.

Gabriel y Geraldine siguen pensando en lo mejor para sus hijas

Instagram

Por otra parte, Gabriel aprovechó para comentar cómo se organizaron él y Geraldine para dividir el tiempo con sus hijas en las vacaciones, en las cuales ambos han disfrutado de los destinos más paradisiacos.

“Ahorita se pactó así de estar la mitad de las vacaciones conmigo y la mitad de las vacaciones con su mamá, el problema es que ellas cuando regresan ya de sus vacaciones y del tiempo que le toca estar con su mamá pues yo me voy prácticamente toda la semana a Perú, entonces ya las veré cuando regrese, pero pues así estaba pactado, prácticamente un mes y un mes”, aseguró el histrión.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas