Gabriel Soto habla sobre la supuesta enfermedad venérea de Geraldine Bazán

Gabriel Soto habla sobre la supuesta enfermedad venérea de Geraldine Bazán

Gabriel Soto una vez más hace uso de sus redes sociales para defender a su expareja y a su familia, luego de que un conocido medio mexicano asegurara que Geraldine Bazán padecía una enfermedad sexual que él le transmitió.

Cuando las cosas parecían mejorar en las vidas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, un nuevo rumor llegó para desestabilizar su calma, rumor que obligó al actor de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ a hacer uso de sus redes sociales para desmentir una vez más las especulaciones de la prensa mexicana.

Recientemente el portal TvNotas publicó un artículo en donde aseguraban que Geraldine padecía una enfermedad casi incurable, misma que fue supuestamente transmitida por Soto a través del contacto sexual.

La noticia comenzó a ser replicada en la web y llegó hasta las manos del artista, quien se transformó en una fiera y pidió una vez más respeto para su familia y para la mamá de sus dos hijas.

View this post on Instagram

Ya BASTA!!!!!!!!!

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

A través de su cuenta de Instagram, Gabriel se descargó en contra del medio de comunicación mexicano, mismo que lo ha perseguido durante años con acusaciones de un presunto romance entre él y Marjorie de Sousa.

El artista escribió un pequeño comunicado en donde aseguró que independientemente de su separación, aún considera a Geraldine como una parte importante de su familia, por lo que no dudará en defender el honor de ella o de cualquiera de su núcleo.

Por su parte, Geraldine quien recientemente fue relacionada con el actor de origen argentino Santiago Ramundo, prefirió hacer caso omiso a lo escrito y en cambio continúa concentrada en su trabajo como youtuber.

Desde su separación los actores han sido blanco de rumores que van desde el romance, infidelidades, hasta una supuesta nueva paternidad del actor, quien ha optado por mantener al margen su noviazgo con Irina Baeva.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes